#CopadelRey | El Madrid naufraga en el Bernabéu (0-3)

El Real Madrid ha perdido en el Santiago Bernabéu este miércoles 0-3 frente a un gris Barcelona, que aprovechó todas las oportunidades que tuvo. Los de Solari tienen que despedirse de la competición copera y no disputarán la final en el Benito Villamarín.

En la primera parte, fue el conjunto madrileño quien dispuso de más ocasiones de gol, principalmente, mediante Vinicius que estuvo acertado en todo, menos de cara a puerta. El brasileño le causó problemas por la banda de Semedo y tuvo tres tiros a puerta, que finalmente no encontraron portería.

Tanto el ex del fluminense como el canterano Sergio Reguilón, fueron lo más destacado de la primera mitad que acabó sin goles, pese a que mereció más el Madrid.

Al poco de iniciarse la segunda parte, fue Luis Suárez quien penalizó todas las ocasiones falladas por el equipo blanco, poniendo el primer gol en el marcador. El Real Madrid intentó por todas las vías perforar la meta de Ter Stegen que todo el partido se le resistía a los delanteros madridistas. Por ello, Solari retiró del terreno de juego a Lucas Vázquez, amonestado con amarilla, para dar paso al galés Bale.

Pese a eso, no fue suficiente y el segundo gol de los azulgranas no tardaría en llegar, esta vez con la mala fortuna de ser en propia meta de Varane en el minuto 70 de partido. El tercer tanto de los azulgranas sería desde el punto de penalti por el delantero uruguayo a los pocos minutos de marcar el anterior, siendo así el tercer gol de los de Valverde en tres tiros a puerta.

Con este resultado, el Real Madrid le dice adiós a la Copa y con ello a la posibilidad de ganar otro título esta temporada. El próximo encuentro de los blancos será en el mismo escenario nuevamente frente al conjunto catalán, esta vez en Liga.

Texto: Marina Yeste Iglesia

Foto: RealMadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *