#CopaDelRey | A cuartos pasando por el fortín
Este miércoles vuelve la Copa del Rey en un buen momento para el Madrid tras el buen partido de ida, en el que el equipo con un 3-0 dejó la eliminatoria encarrilada y tras la intensa victoria del domingo frente al Betis.
En este caso, Solari no podrá hacer muchas rotaciones como ya hizo en el partido de ida, ya que la enfermería madridista no para de llenarse. Aun así, descansarán seguro algunos de los jugadores titulares. A los ya lesionados Asensio, Llorente, Kroos, Bale y Courtois se les unen Benzema, por su fractura en el dedo meñique de la mano derecha, que sufrió el domingo y Vallejo que se volvió a romper en el entrenamiento de ayer. Mariano parecía que podía llegar al partido, ya que el sábado completo el entrenamiento, pero las últimas pruebas apuntan a que tampoco estará disponible. Son muchas bajas las que tendrá que gestionar Solari, pero el domingo ya vimos que no será problema para el entrenador.
Para el Leganés no será un partido fácil tras la ida y seguramente intentará realizar una remontada soñada. Además, juega en su estadio, su fortín, en el que solo ha perdido un partido en toda la temporada y donde ha conseguido empatar e incluso ganar contra equipos de la parte alta de la tabla. No podrá contar ni con Oscar ni con Lunin debido a la clausula de sus contratos, ni con los lesionados Szymanowski, Diego Rolan y Michael Santos.
Este torneo es un buen escaparate donde, tanto jugadores como aficionados, pueden ir tomando confianza para la parte final de la temporada, la más dura. Los cuartos de final nos están esperando.
Texto: Jesús Fernández
Foto: El Español