#CopaDelRey 1/2 Final | La Final está a 90 minutos

Partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona mañana a partir de las 21 horas.

Tras vencer sin demasiado brillo el pasado domingo en encuentro de LaLiga Santander ante el Levante Unión Deportiva por un tanto a dos en el Ciutat de Valencia, el Real Madrid afronta el último partido antes de una hipotética final del torneo del K.O. con la intención de conseguir la victoria que le sirva para eliminar al campeón de las últimas cuatro ediciones consecutivas, el Fútbol Club Barcelona.

El máximo responsable del vestuario del primer equipo madridista, Santiago Hernán Solari con la baja por lesión de Marcos Llorente y la duda de Isco Alarcón que aunque haya entrenado en los últimos días con el grupo, no fue convocado para disputar el choque ante el combinado de Paco López al no recibir el alta médica.

Por lo que respecta a la actualidad del Fútbol Club Barcelona entrenado por Ernesto Valverde renovado recientemente afronta el primer de los dos clásicos de esta semana con la intención de clasificarse para una nueva final aunque parten con un resultado que no les es del todo favorable. El combinado blaugrana no podrá contar con los lesionados  Rafinha Alcántara ni con Thomas Vermaelen.

El último precedente en la Copa del Rey entre madridistas y azulgranas en la capital de España data de una semifinal pero esta vez en el partido de ida de la edición 2012/2013 con el resultado de empate a uno con gol de Raphael Varane, resultado con el que iría al Camp Nou para disputar el encuentro de vuelta.

Convocatorias

Real Madrid: Navas, Courtois y Luca; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio y Ceballos; Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

FC Barcelona: Ter – Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Súarez, Messi, Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti, Iñaki Peña

 

Posibles Alineaciones:

Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Vinicius Jr, Benzema.

FC Barcelona: Ter- Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho, Dembélé, Messi, Suárez.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *