Comunicado Oficial de Daniel Benavides

Con este escueto comunicado pretendo anunciar mi salida de Madridista Real. Una decisión meditada desde hace tiempo que se consuma ahora tras haber despachado con Antonio Benavente, el editor actual del proyecto.

Mi situación ha variado mucho. En los próximos días, si nada se tuerce, voy a ser padre de una bebé. Entretanto me exijo destinar más tiempo a mi trabajo actual, a investigar, a renovar mis conocimientos literarios a diario.

Lejos queda enero de 2017, fecha en la que arrancaba Madridista Real. Desde entonces he participado en la creación de 15 números -incluyendo el número 0 de lanzamiento- y de innumerables publicaciones en la WEB. He cometido infinidad de errores –espero que todos los aludidos no me los tengáis en cuenta- pero también he disfrutado. Y he tratado de que todas las personas que dependían de mí hayan podido disponer de autonomía máxima para promover sus propias ideas. Algo de lo que se ha beneficiado MR.

Creo que de aquí en adelante MR necesita fuerza, garra, entusiasmo y motivación. Entiendo que ya no estoy a la altura de lo que se requiere. Confieso que me alivia conocer a mi relevo. El editor ha elegido a un perfil que reúne todas las características anteriormente mencionadas y que además estuvo aportando en la revista de forma desinteresada.

Les deseo lo mejor. Seguiré leyendo MR. Seguiré coleccionando la revista. Renunciar a la responsabilidad de la dirección es quitarme un peso de encima. Así que con más ligereza me entrego a mi cometido laboral-familiar hacia donde dirigiré esa pasión con la que alguna vez impulsé Madridista Real.

Un abrazo fuerte,

Dani Benavides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *