Comienza el sueño de Kylian Mbappé en el Real Madrid
David Ramos / Getty Images
Kylian Mbappé fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El crack francés repitió en varias ocasiones que había cumplido «su sueño» y que es «el chico más feliz del mundo»
El mundo había puesto todos los focos este mediodía en el estadio Santiago Bernabéu, en el día en que Kylian Mbappé fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y se enfundó por primera vez la camiseta del equipo blanco, esa elástica que siempre había soñado portar, desde que visitó por primera vez la Ciudad Real Madrid con 13 años. Mbappé, con todo el madridismo rendido a sus pies, ya ha comenzado su particular historia en el «mejor club del mundo«, tal y como dijo él mismo en la propia presentación.
«He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza, soy un chico muy feliz hoy», afirmó el astro parisino. Además, como hizo su ídolo, Cristiano Ronaldo en 2009, el propio Mbappé entonó el «1,2,3… ¡Hala Madrid!», para después besarse el escudo y hacer enloquecer a un Santiago Bernabéu que estaba lleno hasta la bandera. Además, Mbappé también dedicó unas palabras a los más jóvenes también presentes en un día lleno de emociones: «Con pasión y con los sueños, uno puede conseguir lo que quiera».
Mbappé ha tenido que esperar varios años para cumplir su sueño, pero, a pesar de ello, el Bernabéu le ha recibido como lo que es, como una auténtica estrella. El francés sabe de la exigencia del Real Madrid, y él, lejos de asustarle el mayor reto de su carrera, afirmó que se va a «dejar la vida por este club». Ya en la sala de prensa, Mbappé se mostró ante los medios de comunicación igual de feliz: «Es un honor, un privilegio ser jugador del Real Madrid. El 16 de julio será histórico para mí, mi familia y mis amigos. Esperaba un gran día y fue incluso mejor. Gracias al Real Madrid y los madridistas. Sobre la maqueta… es un regalo que me hizo mi familia cuando tenía ocho años. Me prometí que algún día vendría aquí con ella. Es un guiño».
«Me da igual el dorsal con el que juegue. Vengo a sumar y a adaptarme. No importa si es el 9 o el 48. Para mí lo importante es lo que tengo delante, el dorsal está atrás y eso no me interesa«, concluía el flamante fichaje y galáctico del Real Madrid, sobre el dorsal que llevará esta temporada.