Clinic sociodeportivo de la Fundación del Real Madrid en la India Clínic sociodeportivo de la Fundación Real Madrid en India

La iniciativa tiene lugar en Bangalore y beneficia a 30 entrenadores y 280 niños. 

Este fin de semana, la Fundación Real Madrid en colaboración con YKK Holding Asia desarrolla un clínic sociodeportivo en Bangalore (India). En esta iniciativa, 30 entrenadores y 280 niños disfrutan de una experiencia inolvidable con tres jornadas de valores, diversión y fútbol. Los participantes procedentes de las ONG locales, Surabhi Foundation Trust, Sumangali Seva Ashrama, Need Base India y Kasturi Trust, que trabajan con niños desfavorecidos de la ciudad, participan en el marco de la responsabilidad social corporativa de la entidad.

El Presidente de YKK Holding Asia, Kosuke Miimi, destacó: “El programa de YKK y la Fundación Real Madrid favorece a los niños y a toda la comunidad. Este evento les permite practicar deporte a aquellos que tienen pocas oportunidades de hacerlo y une a la comunidad en su pasión por el fútbol”.

El Cónsul General de Japón en Bangalore, Takayuki Kitagawa, apuntó: “El fútbol es un puente entre culturas, y los participantes en los clínics de la Fundación Real Madrid reciben una educación deportiva y en valores”.

Responsabilidad social corporativa
Desde 2012, la Fundación Real Madrid trabaja estrechamente con YKK Holding Asia para desarrollar este programa. En este se han visitado 11 países de Asia, donde 3.600 niños y 300 entrenadores locales han disfrutado de un fin de semana de fútbol sin importar el idioma ni la condición social. Además, gracias a este programa se apoya la financiación de los proyectos sociodeportivos de permanencia de la Fundación en India.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *