Cinco juveniles madridistas subcampeones del Mundial sub-17 con España

César, Moha, Víctor, Pedro y Antonio cayeron en la final contra Inglaterra (5-2).

Cinco canteranos del Real Madrid representaron a España en el Mundial sub-17, que se disputó en la India entre el 6 y el 28 de octubre. César, Moha, Víctor, Pedro y Antonio, todos del Juvenil A, fueron subcampeones del mundo sub-17. La trayectoria de la selección en este campeonato ha sido la siguiente:

PARTIDOS
Final
Inglaterra-España (5-2)
César, Moha, Víctor y Antonio fueron titulares en la final del torneo que disputaron Inglaterra y España, y que se saldó con victoria para los británicos. César dio las dos asistencias de los goles de España.

Semifinales
Mali-España (1-3)
España jugará la final este sábado tras vencer 1-3 a Mali en semifinales. Víctor, Antonio, Moha y César fueron titulares. Además, César dio la asistencia para el segundo gol del combinado español.

Cuartos de final
España-Irán (3-1)
España se metió en semifinales al derrotar 3-1 a Irán en los cuartos de final. Víctor, César, Antonio y Moha fueron titulares, mientras que Pedro jugó los últimos cinco minutos del encuentro. Moha, además, dio la asistencia para el tercer tanto de la selección.

Octavos de final​
Francia-España (1-2)
Moha, Víctor, César y Antonio fueron titulares en el encuentro que dio el pase a la selección a la siguiente ronda, donde se enfrentarán a Irán.

Fase de Grupos
Brasil-España (2-1)
Moha, Víctor y Pedro participaron en el estreno de la selección, que cayó por la mínima ante Brasil.
España-Níger (4-0)
Moha, Víctor, Antonio y César disputaron el segundo encuentro de España. Este último marcó el tercer tanto en la goleada ante Níger.
España-Corea del Norte (2-0)
Protagonismo madridista en el tercer partido. Moha y César marcaron los goles de la victoria, mientras que Víctor y Antonio también disputaron el encuentro.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *