Chioma Ubogagu, expulsada del Real Madrid Femenino por indisciplina

La delantera británica Chioma Ubogagu ha sido despedida del Real Madrid Femenino debido a sus constantes actos de indisciplina, que tuvieron como colofón su ausencia no autorizada al último entrenamiento previo al permiso del que gozaron las chicas de David Aznar, para ir a la boda de una amiga.

Por si fuese poco, la jugadora inglesa, de 28 años, no se presentó con el resto de sus compañeras y aquello ha sido la gota que colmó el vaso y el club, que había decidido no contar con élla para la próxima temporada, ha adelantado su salida e incluso la ha borrado de la web oficial del equipo.

Chioma llegó al club el verano de 2019, cuando el Real Madrid acababa de hacerse con el CD Tacón y firmó procedente del Brisbane Roar. En su primera temporada en el equipo blanco tuvo una actuación destacada. Jugó más de 1.200 minutos y anotó cinco goles en los 18 partidos que disputó antes de la prematura finalización del campeonato por la pandemia.

Sin embargo, en esta temporada, la jugadora inglesa apenas sí ha contado para David Aznar, sumando apenas 300 minutos en 11 partidos y únicamente dos goles en su haber, además de un sinfin de lesiones cuando menos sospechosas.

Texto: Meritocracia Blanca
Foto: Óscar J. Barroso / Imago

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *