#ChampionsLeague J5 | Las dudas acompañan al equipo en Italia

Vuelve la Champions en una semana complicada, ya que queda todavía estamos con una resaca llena de dudas. El Real Madrid llega al Olímpico de Roma para enfrentarse a la AS Roma. Un partido que debe ser un intento de borrón y cuenta nueva. Y es que no llega el duelo en un buen momento, ya que el pasado fin de semana el duelo ante el Eibar creó muchas dudas.

Unas dudas que acompañan a la imagen dada por el equipo durante el partido, quedando en entredicho más de uno de los integrantes. El Eibar en su casa mostró un fútbol de presión y que con un tres a cero dejó a un ‘Madrid’ tocado. Pero no hundido. Ahora llega la Champions y cuando los jugadores oyen el himno parecen otros. A excepción de la derrota sorpresa en Moscú, así ha parecido.

La competición por excelencia del Real Madrid, la UEFA Champions League, vuelve en este caso en el Olímpico de Roma. Un duelo en la ciudad transalpina donde podremos ver a una Roma que viene también de ser derrotada en casa del Udinese por la mínima. El tanto vino de un valencianista como De Paul. Ahora los de Di Francesco esperan dar una alegría a sus aficionados tras dejar escapar una oportunidad de volver a la zona alta de la Serie A. Lo mismo que los pupilos de Solari, que gracias a las tablas entre Atlético de Madrid y Barcelona, hubiese sido un buen momento para dejar claro que están ahí.

Otro punto a tener en cuenta es que ambos equipos tienen los mismos puntos, nueve. Y luchan por acabar en la zona alta de la tabla. Lugar que actualmente ocupa el club madridista gracias a la victoria ante el equipo romano en el Bernabéu. Ahora, el equipo debe dejar la posición asegurada en la tabla de clasificación y volver a luchar por dejar claro que lo ocurrido este pasado fin de semana en la Liga no se olvida.

Convocados:

AS Roma:

Porteros: Mirante y Olsen.

Defensas: Fazio, Juan Jesús, Karsdorp, Kolarov, Manolas, Marcano, Pellegrini y Santon,

Mediocampistas: El Shaarawy, Florenzi, Cengiz, Cristante, Coric, Nzonzi, Schick, Zaniolo

Delanteros: Celar, Dzeko y Kluivert.

 

Real Madrid

Portero: Casilla, Courtois y Luca Zidane.

Defensa: Carvajal, Javi Sánchez, Marcelo, Sergio Ramos y Varane.

Mediocampistas: Asensio, Dani Ceballos, Isco, Kroos, Marcos Llorente, Modric y Valverde.

Delanteros: Bale, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius.

 

Posibles onces:

Roma: Olsen; Fazio, Manolas, Marcano, Kolarov; Nzonzi, Cengiz, Florenzi, El Shaarawy; Dzeko y Kluivert.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo; Kroos, Marcos Llorente, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Bale.

Texto: Mozart Ballesteros

Foto: Goal

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *