#ChampionsLeague J2 | La Champions como solución

#ChampionsLeague J2 | La Champions como solución

En directo en Movistar Liga de Campeones

Martes 21:00 horas, estadio Luzhniki (Moscú)

Los hombres de Julen Lopetegui viajan a Moscú con el objetivo de olvidar los recientes resultados obtenidos en liga, quienes acumulan dos partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Como en casa en ningún sitio. El conjunto blanco se traslada a Moscú en busca de algo más que tres puntos. Quieren demostrar que es el equipo que nos tiene acostumbrado en competición europea. Un conjunto dinámico, directo y demoledor en cualquier escenario. Todo lo contrario a lo que está ocurriendo en competición nacional, donde el equipo parece haber perdido ese gen ganador que los ha llevado a triunfar en las grandes citas.

Las bajas no pueden ser una excusa. Bale, Isco, Marcelo y Ramos, cuatro de los a priori titulares, dejarán su hueco a los Ceballos, Reguilón, Asensio y Nacho para esta gran cita. Sin embargo, se trata del Real Madrid. Un equipo en el que todos y cada uno de los jugadores deben de estar preparados para este tipo de escenarios. Lejos quedan ya los malos resultados contra Athletic, Sevilla y Atlético de Madrid. Toca cambiar el chip y dar la cara, por el escudo que portan sus camisetas y, por todos los aficionados, quienes nunca perderán la esperanza por este equipo.

Al margen de la situación del Real Madrid, el conjunto ruso recibe al actual campeón en un buen momento de forma. Con sus últimos cuatro partidos sin conocer la derrota, pisarán el verde con la intención de hurgar en la herida blanca. No obstante, esto es la Champions League, por lo que de nada sirve el papel de favorito o la dinámica de uno u otro equipo.

A pesar de las también considerables bajas del equipo local, su entrenador Goncharenko, ha declarado que “es el mejor momento para medirse al Real Madrid”. También ha querido destacar el gran talento de los jóvenes blancos que ocuparán el puesto de los titulares lesionados, quienes tendrán su oportunidad para demostrar todas sus condiciones.

Un partido entretenido el que nos deparará la noche del martes. El conjunto local, sin nada que perder, pretenderá dar la machada al actual campeón, en su estadio, con su gente y con su característico estilo de fútbol. Por otro lado, los blancos cambian al modo Champions. Un equipo poderoso, temido y ganador, que buscarán conseguir otros tres puntos que los acerque, aún más, al primer puesto del grupo.

Convocatoria:

  • CSKA Moscú: aún sin confirmar.
  • Real Madrid: Keylor Navas, Casilla, Courtois; Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M.Llorente, Asensio, Ceballos; Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr.

Posibles onces:

  • CSKA Moscú: Akinféev; Nababkin, Chernov, Becao, Mario Fernandes; Bijol, Akhmétov; Oblyakov, Dzagóev, Vlasic, Chálov.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Asensio, Benzema.

Texto: Daniel Gómez-Escalonilla Sáez

Foto: Depor.com

También es relevante...