El centro del campo más goleador de la Liga

Entre Isco, Asensio, Casemiro, Ceballos y Kroos han marcado 13 tantos en el campeonato.

El centro del campo del Real Madrid es el más goleador de la Liga tras las 11 primeras jornadas. Los mediocampistas blancos ya han marcado 13 tantos en lo que va de campeonato. Su vocación ofensiva quedó clara desde el primer encuentro en Riazor, cuando dos de los tres tantos fueron obra de Kroos y Casemiro.

Asensio se sumó a la lista en la segunda jornada contra el Valencia, y Ceballos en la visita a Mendizorroza. Por su parte, Isco se estrenó en el campeonato con un doblete frente al Espanyol. El malagueño y el mallorquín forman una de las parejas de moda. De hecho, con sus tantos en el último encuentro ante Las Palmas han pasado a liderar la clasificación de centrocampistas más goleadores de la Liga, con 4 dianas cada uno, empatados con la dupla del Levante Morales-Bardhi. Casemiro y Ceballos han marcado por partida doble, mientras que Kroos ha visto puerta en una ocasión.

Si hacemos una clasificación de los equipos cuyos centrocampistas han marcado más goles, por detrás del Real Madrid aparece la Real Sociedad con 11 tantos. Siguen de cerca al conjunto vasco el Levante (10) y el Valencia (9). Los del Atlético de Madrid y el Barcelona han aportado ocho dianas.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *