Previa RM Castilla | Visita a La Condomina

 

Tercera jornada del grupo 2 de la Primera RFEF donde el Castilla visitará un viejo conocido rival, un UCAM Murcia que seguro persiste en la memoria de muchos madridistas tras la dura eliminatoria de ascenso vivida entre ambos equipos en la temporada 2015/2016.

El conjunto murciano se encuentra en la 17ª posición tras empatar en casa ante el Costa Brava y perder por 1-0 ante el filial del Betis en la segunda jornada. Mal inicio para un equipo que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso a 2ª al perder en el último partido del playoff 1-0 con el Ibiza (equipo que eliminó al Castilla). El único precedente del partido entre el Castilla y el UCAM Murcia es la ya mencionada eliminatoria en la que los murcianos se impusieron con mucha polémica por 2-1 y 2-2.

El Castilla por su parte, tras arrollar al San Fernando en su vuelta al Di Stéfano por 4-0, afronta este partido cargado de confianza y situado en la séptima posición del grupo. Habrá que esperar a los minutos previos del partido para saber si Raúl opta por dar continuidad al 4-3-3 o vuelve a utilizar el sistema de cinco defensas fuera de casa; en ello probablemente tendrá que ver la disponibilidad de Miguel Gutiérrez quién podría no estar disponible al volver el primer equipo a la competición.

Más allá de Miguel, se espera que Antonio Blanco sea otra ausencia por las dudas del primer equipo en el centro del campo; así como Retu o Lucas Cañizares apuntan a seguir siendo baja. Por otra parte, Carbonell fichado del Zaragoza antes del cierre del mercado y que se perdió la segunda jornada por su convocatoria con la Sub19 española, podría hacer su debut.

El partido, que se disputa este viernes 10 de septiembre a las 21:00h, será retransmitido por Footters.

XI más probable: Luis López; Marvin, Carrillo, Gila, Pablo Ramón, Peter; Morante, Dotor, Arribas, Aranda; Latasa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *