El Castilla logra un valioso punto ante el líder

Los de Solari, que encadenan seis jornadas sin conocer la derrota, logra un valioso punto ante el líder a domicilio (0-0).

Muy buena imagen y magníficas sensaciones nos dejó el RM Castilla en su visita al campo del líder de la categoría. El filial blanco logró un valioso punto en Fuenlabrada y alargó su racha de partidos sin conocer la derrota. El gran trabajo de los canteranos madridistas y el buen planteamiento del partido por parte de su técnico, Solari, anuló el juego ofensivo de los locales, que durante toda la primera parte apenas se acercaron a las inmediaciones de la portería de Belman.

Con una gran colocación sobre el terreno de juego y un gran orden táctico, los blancos trabajaban sin descanso por adueñarse del centro del campo, en una primera parte donde el juego en esta parcela del terreno de juego fue lo más destacado por ambos conjuntos. Franchu, en el minuto 21, estuvo muy cerca de lograr el gol para los visitantes al disparar un balón muerto dentro del área, pero el guardameta local, Pol Freixanet despejó la mejor ocasión de la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, el Castilla continuó plantando cara al líder durante toda la segunda mitad, y logrando que un equipo tan peligroso y ofensivo como el Fuenlabrada tuviera ocasiones demasiado claras. Los de Valdebebas mantuvieron el orden e incluso en alguno de los contragolpes que disfrutaron pudieron haberse llevado los tres puntos del Fernando Torres; un disparo de Cristo se fue alto en el 54’ y Dani Gómez, recién incorporado al encuentro, puso a prueba al portero local en el minuto 77. El Fuenlabrada apretó en los instantes finales del choque, pero los blancos con un gran Belman aguantaron las acometidas del líder para sumar un punto igual de trabajado que valioso.

FICHA TÉCNICA
0-Fuenlabrada: Pol Freixanet, Iribas, Fran García, Cata Díaz, Armando (Portilla, 81’), Luis Milla, Yaw (Cristóbal, 59’), Paco Candela, Dioni, Hugo Fraile y Quero (Matheus, 70’).
0-Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier (Arturo Molina, 81’), Seoane (Fidalgo, 91’), Cristo (Dani Gómez, 66’), Óscar y Quezada.

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *