Casemiro y su cariño hacia el Real Madrid
ADRIAN DENNIS / AFP via Getty Images
Carlos Henrique Casemiro ha hablado por primera vez de su vida actual en Manchester y de su etapa en el Real Madrid desde que se fue del conjunto merengue hace aproximadamente una temporada y media
El brasileño siempre será recordado en Chamartín, y es que el centro del campo que formó junto a Luka Modric y Toni Kroos no solo se recordará como uno de los mejores tridentes del Real Madrid, sino también del mundo. Casemiro se fue de una forma muy especial, tras ganar la decimocuarta Champions League, pero también se fue de la forma más inesperada posible, a escasas horas del cierre de mercado veraniego.
Ancelotti, una persona muy especial para Casemiro
Casemiro ha atendido a El Chiringuito de Jugones y ha confesado que tuvo dudas a la hora de su salida. Ancelotti le tenía mucho cariño, tanto que cuando se enteró de su marcha estaba llorando en su despacho. «Sólo dudé una vez de irme del Madrid al Manchester United. Era un viernes y estaba todo hecho. Tenía que entrenar y no entrené, sólo faltaba la firma. Voy a hablar con Ancelotti y él ya sabía que me iba. Entro a su despacho, se gira y estaba llorando. Carlo me dijo que no quería que me fuese, que me quería mucho… y ahí dudé. En el Madrid me querían muchísimo, pero ya había dado mi palabra al United y eso es más importante que cualquier cosa», confesó Casemiro.
Casemiro y el ADN Real Madrid
También habló sobre lo que representa el Real Madrid y la importancia que tiene en Europa tras la clasificación el pasado miércoles de los de Carlo Ancelotti a semifinales. «Es difícil explicarlo. Es un equipo que se transforma en la Champions. Tiene ese punto de estrella: el balón de Haaland que da en el larguero y sale… es algo increíble este equipo en la Champions. El ADN es ganar. Si tú ganas solo la Liga, ¿por qué no has ganado la Champions? Es así. La exigencia no te agota, se disfruta. Hay que apretar siempre. Es lo que es jugar en el Madrid, esa presión todos los días», sostuvo el brasileño.