Caroline Moller, corpulencia técnica y llegada al área para una jugadora de rol
David Torres / madridistaReal
Hablar de Caroline Moller es hablar de una jugadora que, la pongas en la posición que la pongas, siempre cumple
La delantera danesa Caroline Moller, que este año está jugando más minutos por las desgracias de las lesiones, está haciendo un trabajo en los entrenamientos y partidos que le ha valido para hacerse con un puesto en el once de Alberto Toril.
Y la temporada no empezaba nada halagüeña para la delantera blanca, cuando era la cuarta atacante por detrás incluso de Carla Camacho, pero ella siguió trabajando en silencio hasta que al final se ha ganado esa titularidad más que merecida.
Donde más destaca es en los pases completados, puesto que tiene unos números muy reseñables como un 76% de pases completados por partido. Esto significa que, a parte de generar espacios sin balón y fijar a las defensas, es capaz de generar juego y proteger el balón en posesión.
A pesar de haber completado tan solo cuatro partidos en Liga F de los siete disputados, ha conseguido anotar cuatro goles en esta liga, casi todos llegando arrasando desde atrás y superando a las rivales.
Entrando en plenitud madurativa, Caroline Moller está de dulce en sensaciones y en juego. Personalmente, estoy seguro de que será muy importante para el Real Madrid en lo que resta de temporada.