Carlo Ancelotti renovará con el Real Madrid hasta 2026
Angel Martinez/Getty Images
El técnico italiano ha querido asegurar su continuidad en el Real Madrid antes de terminar el año. Según informa Relevo, la entidad madridista y Carlo Ancelotti han decido ampliar el contrato que les vincula hasta 2026, una gran noticia para el madridismo
Acuerdo cerrado
El Real Madrid ha cerrado la renovación de Carlo Ancelotti antes de celebrar comenzar el próximo año. Únicamente falta que se haga oficial pero el acuerdo ya está pactado, puesto que la idea del club era cerrar la renovación antes de marcharse de vacaciones. El técnico italiano se reunió con los dirigentes del Real Madrid antes de comenzar la semana de vacaciones que ha disfrutado la plantilla madridista para confirmar el acuerdo mediante el que Ancelotti amplia su contrato con el Real Madrid hasta 2026.
En varias ocasiones hemos escuchado a Carletto decir que su prioridad es quedarse en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo según él. Por eso en Valdebebas se fijo una hoja de ruta en la que estaba previsto ofrecerle la renovación hasta 2026 al técnico madridista en caso de que los primeros meses de competición transcurriesen bien. Ante esa iniciativa Ancelotti reaccionó colocando al equipo líder tanto en liga como en Champions, en esta última competición haciendo pleno de victorias. Gracias a los resultados tan positivos del equipo, la directiva ha vuelto a depositar toda la confianza posible en Carletto para darle estabilidad de cara al tramo decisivo de la temporada.
La historia continúa
Los buenos resultados deportivos y la entereza de Ancelotti para liderar una plantilla con tanto talento han sido los factores clave que han convencido a la directiva madridista para firmar la renovación. El técnico italiano no se ha excusado con el tema de las lesiones o los fallos de algunos jugadores sino que siempre ha dado la cara por su equipo, algo muy digno por parte de un entrenador tan veterano como Ancelotti.
El madridismo ya puede tomarse las doce uvas tranquilo ya Ancelotti tiene sitio en el banquillo del Real Madrid para rato, concretamente hasta 2026. Después de una buena primera etapa de dos temporada en la 13/14 y la 14/15, Ancelotti se está mejorando en su segundo periplo por Valdebebas con la consecución de títulos y hazañas que seguirán sorprendiendo al madridismo.