Carla Camacho, un diamante por pulir
La canterana del Real Madrid es la primera jugadora del filial blanco que forma parte del primer equipo
La canterana del Real Madrid es la primera jugadora del filial blanco que forma parte del primer equipo. Su constancia y perseverancia han hecho que la futbolista madrileña sea una de las opciones de Toril este año para la delantera del conjunto blanco.
Hablar de Carla es hablar de una jugadora por la que corre sangre madridista por las venas. A pesar de pasar parte de su formación por el Atlético de Madrid, es madridista desde pequeña, tal y como demostró recientemente en su cuenta de Tik Tok con un vídeo del día su renovación.
En el conjunto colchonero coincidió con una leyenda blanca, Esther González. Fue su entrenadora y, como a un servidor le decía hace poco más de un año su agente, Arkaitz Coca, un ejemplo a seguir.
Hace una temporada, cuando aún era jugadora del filial blanco, disputó también en Noruega frente al Rosenborg unos minutos en el partido de ida de la previa de la Women’s Champions League y ahora ha sido incluida en la convocatoria para el partido de vuelta frente al Valerenga de este miércoles.
Carla es una delantera muy especial capaz de aguantar el balón de espaldas, llegar en segunda línea y que sobre todo tiene gol, mucho gol. Con la selección española sub-19 fue la máxima goleadora del europeo disputado la pasada temporada.
En resumen, mucho futuro en una delantera de 18 años que poco a poco irá dejando señales de lo que puede llegar a ser.
Foto: María Jiménez/Real Madrid