Carla Camacho, la perla de la cantera, ficha por Unik Sports Management
La madrileña de 15 años de edad, Carla Camacho, ha fichado por la agencia de representación Unik Sports Management. Compartirá agencia con Misa Rodríguez, portera del primer equipo.
Carla Camacho, jugadora del Real Madrid Femenino Juvenil, ha firmado con la agencia de representación Unik Sports Management, que se lleva a una jugadora que, a sus 15 años, lleva 35 goles con la camiseta blanca: 7 goles con el B y 28 con el C. Unos números estratosféricos para una jugadora que cumplirá 16 años el próximo domingo. Carla llegó al Juvenil del Real Madrid Femenino la pasada temporada tras 8 años en las categorías inferiores del Atlético de Madrid Femenino. Las rojiblancas se hicieron con una jugadora que apuntaba maneras allá por el 2011 en el Orcasitas de Madrid.
En el Real Madrid la catalogan como “una delantera que posee un excelente golpeo de balón”. Además, la web madridista expone que Carla “se desenvuelve a la perfección dentro del área y es capaz de encontrar la mejor situación de disparo”. Como resumen a su biografía, el Real Madrid lo tienen claro: tiene mucho gol, potencia y pegada. Tres características que, sin lugar a duda, podemos ver en el golazo que marcó al Olympia Las Rozas para poner el 2-1 en el marcador.
Se espera que, para la próxima temporada, Carla obtenga ficha de pleno derecho con el segundo equipo tras una más que posible cesión de Ari. Mientras tanto, en el Real Madrid, al igual que en la RFEF, tienen los ojos puestos en una jugadora especial, con gran talento y futuro, y que algunos ya han llegado a comparar con Ronaldo Nazario.
Su representante, Arkaitz Coca, en declaraciones a MadridistaReal ha expuesto que Carla es “una futbolista con gran talento y futuro, pero con los pies en la tierra”. “Tiene ese ADN ganador propio del Real Madrid y es humilde, trabajadora y con una gran capacidad de adaptación”, ha comentado. Para finalizar, Arkaitz ha querido dirigirse a su jugadora: “Ahora solo tiene que pensar en divertirse y seguir formándose”.
El tiempo dirá cuál es su lugar, pero lo que está claro es que aptitudes no le faltan para conseguir todo lo que se proponga con la camiseta del Real Madrid Femenino.