Calificaciones Blancas | Valencia CF 1-3 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Thibaut Courtois 6
El Valencia apenas inquietó pero cuando lo hizo apareció a un gran nivel. Una pena ese desafortunado penalti que evitó que dejara, una vez más, su portería a cero

Dani Carvajal 6
Estuvo seguro atrás pero de nuevo falló a la hora de centrar. Eso sí su buen pase para el desmarque en profundidad de Valverde fue clave en el gol de Isco.

Raphäel Varane 6,5
Gran partido del francés que, además, estuvo a punto de marcar el primer gol (gran parada de Jaume Domenech). Sobrio y sin fisuras, Varane está en un momento espectacular

Sergio Ramos 5,5
Al igual que Varane estuvo muy seguro atrás, pero su empeño en subir continuamente de forma innecesaria para buscar su gol y el desafortunado penalti cometido (auténtica mala suerte) bajan su nota.

Ferland Mendy 7 71’
Le cuesta mucho centrar pero aún así Mendy realizó un gran partido. Seguro atrás y con continuas subidas ayudó mucho al ataque madridista.

Carlos Henrique Casemiro 6,5 88
No fue el mejor partido del brasileño pero, simplemente, porque no se le necesitó. La telaraña impuesta por Zidane en el centro del campo evitó que se necesitara, como suele ser habitual, el mejor nivel de Casemiro.

Toni Kroos 9 15
Partido auténtico del alemán. No sólo anotó el primer gol olímpico de un madridista desde hace 22 años (Suker ante el Mérida), sino que manejó el partido a su antojo en todo momento.

Fede Valverde 7,5 
Nuevo despliegue del uruguayo. Cambiando continuamente su posición con Modrić desesperó por completo a la defensa valenciana que nunca supo por donde le venían las internadas de Fede tal y como se vio en el 2-0.

Luka Modrić  8  65′ 77’
La calidad por  bandera. Ayudó mucho en la presión y en la dirección y para colmo metió un gol de bandera con el exterior que cerraba el partido.

Isco Alarcón 8,5 39
El de Arroyo de la Miel estuvo imperial. Su gol le dio confianza y a partir de entonces se filtró una y otra vez entre las líneas valencianas jugó casi siempre con 2 o menos toques y fue totalmente indetectable para el rival. Además, no sólo anotó el 2-0  sino que lograba una gran  recuperación y asistencia para que Jović le “cediera” el balón a Modrić en el tercero.

Luka Jović 7 83’
No anotó pero hizo un auténtico partido en la presión, sobre todo en la segunda parte. Además cedió el balón en el tercero a Modrić. Su único lunar fue su fallo en el balón enviado al palo por Isco.

Suplentes

Marcelo 3 71
Totalmente falto de ritmo. Cada balón que tocó fue al rival y no generó peligro en ninguna de sus subidas. Tiene que tener cuidado porque Mendy le puede comer la tostada.

James Rodríguez 3,5 77′
Su primer partido en meses y si no fuera por el acta y porque se regateó  a si mismo en una clara oportunidad para haber metido el cuarto no sabríamos que estuvo en el césped.

Mariano Díaz s.c. 83′
Primer partido del hispanodominicano esta temporada. Aunque apenas tuvo minutos volvió a demostrar  que es un jugador que siempre se come el campo.

@jmcanasv
Foto: Realmadrid.com

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *