Calificaciones Blancas | Unionistas 1-3 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Alphonse Areola 7
Nada pudo hacer en el gol del conjunto salmantino, pero tuvo dos acciones muy importantes, una buena parada en el primer tiempo a un lanzamiento desde la larga distancia con 0-0 y otra de reflejos con 1-2 en el momento en que más apretaba Unionistas.

Dani Carvajal 3  
Evitó un remate solo de Unionistas con un despeje in extremis pero su partido fue muy malo. Perdió numerosos balones, no dio un solo pase bien y además en el gol de Unionistas reculó demasiado.

Nacho Fernández 5,5
Cumplidor y sin fallos de bulto, cortó varios balones peligrosos. Poco a poco vuelve a ser ese central que sin destacar siempre cumple. El mejor de la defensa.

Eder Militao 4,5
Estaba haciendo un partido muy parecido al de Nacho hasta que en la jugada del gol se precipitó en su intento de corte de balón permitiendo que Álvaro Romero tuviese el frontal libre para encarar la portería. Un fallo de juventud que pudo costar muy caro. 

Marcelo 1
Un punto porque tras la entrada de Isco mejoró y porque despejó un balón peligroso en un error de marca de los centrales, pero su partido fue desastroso. Siempre fuera de posición, sin bajar nunca ni lograr desbordar hasta el final del partido, para colmo fue el principal culpable del gol unionista dándole el balón en bandeja a Romero con un pase horizontal inadmisible.

Carlos Henrique Casemiro 5
Lejos de su nivel, nunca logró adaptarse a las irregularidades del campo. Más de una vez le ganaron la espalda los rivales y aunque cortó algunos balones peligrosos no fue el Casemiro que conocemos

Fede Valverde 4
Sabemos que jugó porque así lo pone el acta. Increíblemente perdido, el uruguayo fue una sombra de lo que nos tiene acostumbrados. Irreconocible.

James Rodríguez 2,5 80’
Si el colombiano quiere ganarse el puesto este no es el camino. Lento y desganado pareció un exjugador más que la estrella de la selección cafetera. Su único detalle de calidad un remate al palo en la primera mitad. Es verdad que mejoró algo al inicio de la segunda parte pero tras fallar un gol que no debería fallar un profesional volvió a sus fueros y se ganó a pulso la sustitución

Vinicius Jr. 8
El único de la titular que estuvo a un gran nivel. Desequilibrante cada vez que le llegaba la pelota fue el único que ponía peligro hasta la entrada de Brahim. Su único lunar fue el de siempre, que cuando pudo anotar de cabeza el 1-3 se le nubló la vista y permitió al portero salmantino que realizara una gran parada.

Gareth Bale 2 ⚽ 18’ 53
Totalmente desganado, no intentó encarar ni una sola vez, sus pases fueron un desastre y su actitud bochornosa. Ni siquiera le salva su gol puesto que el lanzamiento no hubiera llevado peligro de no dar en un defensa. El galés sigue demostrando que ha tirado la toalla.

Karim Benzemá 5,5 75
Totalmente desaparecido durante casi la totalidad de los minutos que disputó. Campos en tan mal estado no le vienen bien a un jugador francés al que no se le vio en toda la primera mitad. Para colmo, cuando empezaba a aparecer, Zidane decidió reservarle para futuras batallas.

 

Suplentes

Brahim Díaz 9 53′ 92’
El malagueño apenas ha tenido oportunidades esta temporada y partidos como el día hacen preguntarse el porqué a la afición. Desde que entró en cancha revolucionó el partido primero rematando el balón que acabaría en el despeje de Góngora para el autogol del 1-2, después mandando un balón al palo antes de una doble oportunidad de Vinicius y Jovic y terminando de sentenciar el partido con una gran jugada que significó el 1-3. Partidazo.

Luka Jovic 5 75
De nuevo transmitió sensación de pasotismo. Los mejores minutos del Unionistas se produjeron tras la retirada de Benzema y su entrada a cancha. Eso sí mandó un balón al palo tras rechazar un remate de cabeza de Vinicius

Isco Alarcón 6,5 80
Su entrada a falta de 10 minutos permitió al Madrid recuperar el control del choque. Supo pausar un partido que estaba cogiendo tintes muy peligrosos y además supo entenderse bien con Vinicius y Brahim.

@jmcanasv

Foto: Realmadrid.com

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *