Calificaciones Blancas | Sevilla FC 2-3 Real Madrid

 

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Inicial

Thibaut Courtois 5

Pese a encajar dos goles (en los que, sobre todo en el primero, nada podía hacer)no llegó a hacer ninguna parada durante el partido. Seguro por alto, eso sí.

Lucas Vázquez  5 🔻81′  118’ 

Dejó demasiado vacía su banda en el segundo gol sevillista. Más allá de ello completó un buen partido.

Eder Militão 3

Fue el principal culpable en los dos goles del conjunto hispalense. En el primero fue el que dejó el hueco en la barrera y en el segundo se dejó ganar la carrera. 

David Alaba 6

Su mejora en la salida de balón en la segunda mitad fue clave para la remontada.  

Dani Carvajal 7

El del Leganés tenía un partido muy complicado teniendo que jugar a banda cambiada y aunque le regatearon alguna vez según fue avanzando el partido fue asentándose hasta el punto que fue el que dio la asistencia para el gol de Rodrygo y poco después haría lo propio con el gol de Nacho.

Eduardo Camavinga 5,5  31’ 🔻45’

Fue de los mejores en la primera parte pero volvió a demostrar que no sabe medir haciendo una entrada ya con amarilla que le podía haber costado la expulsión.

Toni Kroos 6  96’ 

De menos a más. Tras una primera parte bastante gris fue mejorando y ayudando al Madrid en la salida de balón. 

Fede Valverde 6

Un poco como Kroos. Tras estar bastante desaparecido en la primera parte mejoró en la segunda aportando la fuerza que le faltaba al equipo

Luka Modrić 6,5🔻81′ 

En la primera mitad estuvo tremenda desacertado en pases sencillos pero en la segunda reseteó y dirigió al equipo a la perfección.

Vini Jr. 6,5 

Su partido fue muy gris y aún así su taconazo a Carvajal originó el 1-0 y marcó un go totalmente legal que Cuadra Fernández se negó a darle.

Karim Benzema 6 ⚽️ 92′ 🔻95’

Estuvo muy fallón y si el Madrid no  logró la remontada antes fue, entre otras cosas, porque no tuvo su día. Pero claro, si luego con sangre de nitrógeno líquido logra dar el gol de la victoria qué le vas a decir.

Suplentes

Rodrygo Gøes  8,5 🔺45’  ⚽️ 50′ 
Su entrada en el campo cambió por completo el partido y al igual que ante el Chelsea fue entrar y al poco marcar el primer gol blanco. Después siguió haciendo daño por su banda y empotrando al Sevilla en su portería.

Nacho 6,5  78’ 🔺81’  ⚽️ 82′ 

Recibió una amarilla antes incluso de salir por protestar el gol anulado a Vini, lo que podría haber evitado su salida al campo. Menos mal que Ancelotti no se arrepintió ya que el madrileño fue el encargado de igualar el partido.

Marco Asensio 5 🔺81’
Salió en vez de Modric para tratar de remontar y aunque sus acciones en absoluto fueron responsables de ello al menos se consiguió. Mera casualidad eso sí.

Mariano Díaz s.c. 🔺95’  99’ 

Salió ya con 2-3 para perder tiempo y pelear los balones despejados.

 

Foto: Fran Santiago/Getty Images

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *