Calificaciones Blancas | Real Zaragoza 0-4 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Alphonse Areola  7
Muy seguro el francés, que además de estar bien colocado y controlar los balones aéreos, sacó un gran pie en la mejor ocasión de los maños.

Dani Carvajal  7  
De menos a más hasta completar un buen partido. Tras algún despiste defensivo comenzó a animarse en el ataque, generando numerosas situaciones de peligro, saltando bien a la presión y asistiendo a Benzema en el 0-4.

Sergio Ramos 5  68
Salió demasiado de su sitio en alguna jugada en concreto, pero por lo general tuvo un partido tranquilo.

Raphäel Varane 8  
Otro gol más para el francés, pero sobre todo otra gran actuación defensiva. No cometió ni un solo error y solventó los cometidos por sus compañeros de zaga.

Marcelo  4
Fue la parte más débil de la defensa y para colmo no estuvo fino en varios controles fáciles para un jugador como él. No fue su día.

Fede Valverde  7
Tuvo menos oportunidades para incorporarse al ataque debido a la ausencia de Casemiro, pero a cambio se hartó de recuperar balones en el centro del campo.

Toni Kroos  8,5   
Insaciable en la presión, tan perfecto como siempre en la distribución y otra vez autor de una asistencia. El mejor jugador del partido.

James Rodríguez  6
Empezó bastante mal, pero acabó dando una asistencia y generando varias acciones de peligro. Una pena que no le acompañe el físico.

Lucas Vázquez  7 
Hizo un buen gol y ayudó constantemente a Carvajal. Aprovechó su oportunidad.

Vinicius Junior  8  73
Brillante en el desborde…y está vez con gol incluido. Volvió loco a cada jugador del Zaragoza que le quiso parar, especialmente en la primera parte.

Luka Jovic  3  73’
Otra oportunidad desaprovechada por el serbio. No remató en 70 minutos, pero sobre todo no intervino en el juego. Da la sensación de no estar sobre el campo.

Suplentes

Nacho Fernández  5  68
Cometió un pequeño error nada más saltar al campo, pero por lo demás no pasó apuros.

Brahim  6,5  73
Otra vez aprovechó sus minutos con varias acciones de mucha calidad.

Karim Benzema  7  73
Lo hizo todo bien en los 20 minutos que tuvo, y además logró su primer gol del 2020.

 

 

@JavierGomezT

Avatar
News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *