Calificaciones Blancas | Real Madrid 2 – 1 Sevilla

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Thibaut Courtois 5,5
Nada pudo hacer en los dos goles del Sevilla (el anulado y el que no) . Aparte de ello, y salvo una mala salida, estuvo seguro en el resto de lanzamientos (ninguno complicado) del Sevilla

Dani Carvajal 6 86‘ 
Mucho mejor en la segunda que en la primera parte, estuvo atacando todo el partido y cortó con seguridad las internadas del rival por su banda.

Raphäel Varane 5,5
Estuvo seguro por arriba y evitó varios ataques pero su error al alimón con Militão en el 1-1 le condena.

Eder Militao 5,5
Partido muy parecido al de Varane. Sufrió la falta que evitó que el Sevilla se adelantara y cortó algunos ataques hispalenses pero su pasividad en el 1-1 no es de recibo.

Marcelo 4,5 68
Sigue fuera de forma. Aunque su partido fue mejor que el que perpetró en Arabia y se desdobló en alguna ocasión con Rodrygo, pero le cuesta bajar y el 1-1 se iniciaría en su banda sin que el brasileño mostrase oposición.

Carlos Henrique Casemiro 9 ⚽ 56’ ⚽ 68’  87’
El gran protagonista de la tarde. Su partido ya había sido muy bueno con varios cortes fundamentales y su sempiterna buena colocación pero es que además sumó dos golazos: el primero con un toque por encima del portero más propio de un delantero y el segundo un remate inapelable al fondo de la red. 

Toni Kroos 6
Algo más desaparecido que en otros partidos, al alemán le costó destacar ante la superioridad numérica en el medio campo de los hispalenses.

Lucas Vázquez 5,5
Sin llegar a brillar el gallego cuajó un partido correcto en su regreso. Prácticamente no cayó en los intentos de regate que tanto le condenaban antes de la lesión, ayudó en defensa y además puso un balón milimétrico a la cabeza de Casemiro en el segundo gol. Su gran lunar fue una pérdida absurda casi en el descuento que a punto estuvo de costar el empate.

Luka Modrić  8  36
Partidazo el del croata. Si su Supercopa ya fue buena, este choque aún más. Puso la luz donde todos veían oscuridad y sacó al equipo de las penumbras de la primera parte.

Rodrigo Gøes 5 61
Como en sus últimas actuaciones, sabemos que el brasileño jugó porque así lo pone en el acta. Le condenó la mala primera parte de su equipo y apenas participó en el juego. Nadie lamentaría su sustitución a mediados del segundo tiempo

Luka Jović 6 61
Su partido estaba siendo horroroso. Completamente perdido, sin apenas tocar el balón y totalmente desapercibido, iba para un suspenso de categoría hasta que en el primer gol se sacó un taconazo de la chistera que dejó a Casemiro la penetración en bandeja.

 

Suplentes

Karim Benzema 5 61
Dejo algún detalle de calidad pero apenas intervino en el juego. Está claro que le viene mejor ser titular

Vinícius Jr. 7 61
Su entrada al campo fue un soplo de aire fresco. Vini pareció recuperar la ilusión y en el primer balón que tocó a punto estuvo de hacer gol; cada vez que encaraba a los sevillistas si intuía peligro. Solo le falta saber levantar la cabeza.

Ferland Mendy 5,5 68
Su entrada al campo transmitió seguridad al equipo. Desde que salió, el Sevilla apenas logró penetrar por su banda. A día de hoy parece haberle ganado la partida a Marcelo, al menos en cuanto a sensaciones se refiere

@jmcanasv

Foto: GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *