Calificaciones Blancas | Real Madrid 6-0 Galatasaray

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno. Hoy calificamos el Real Madrid – Galatasaray.

 

Once Titular

Thibaut Courtois 6 
Dos paradas de cierto mérito (una en la primera mitad y otra con 5-0 ya en el marcador) son lo único destacable en un partido en el que el belga no tuvo más trabajo.

Dani Carvajal 7
Muy buen partido de Dani. Sin apenas trabajo en defensa (el que tuvo lo resolvió bien), se sintió cómodo desdoblando por la banda a Rodrygo y además asistió a Benzema en el cuarto.

Sergio Ramos 6   14′ (p.)
El de Camas, al igual que Varane, inició el partido con un fallo grave y también se recompuso. Anotó con seguridad el penalti y no sufrió en demasía en defensa

Raphäel Varane  6,5
Inició el partido con un fallo peligrosisimo en un pase pero logró recomponerse y en la segunda parte despejó todos los balones que colgó el Galatasaray.

Marcelo 7  42′
Pese a que se tuvo que retirar lesionado al borde del descanso, el brasileño cuajó un gran  partido. Asistió a Rodrygo en los dos primeros goles y combinó muy bien con Hazard.

Carlos Henrique Casemiro 7,560`
Coloso total, impidió el juego turco en todo momento y acudió perfectamente a las ayudas a sus compañeros. Además marcó un gol (anulado por el VAR), y pudo por fin descansar después de que Zidane le quitase a mediados de la segunda mitad 

Federico Valverde 8,5  42
Partidazo excelso del pajarito. Liberó a Kroos de sus funciones defensivas en la primera mitad y sustituyó a la perfección a Casemiro en la segunda. Pareció que había más de un Valverde. Sólo le faltó el gol.

Toni Kroos  7,5 
Partidazo de nuevo del alemán. Con Valverde se siente muy cómodo y eso se nota. Dirigió a la perfección el ataque y además forzó el penalti del 3-0.

Rodrygo Goes 10  4′  7′ 92′
¿Qué decir del brasileño? Partido perfecto con dos buenos goles que ponían de cara este partido perfecto, una asistencia tras robo a Benzema en el tercero que se la devolvería en el descuento para su hat-trick.

Eden Hazard  6,5 68′
Partidazo del belga hasta que un chut al césped tras una jugada excelsa le dejó renqueante. Hasta entonces fue una constante pesadilla para la defensa otomana.

Karim Benzema 8
Sí, sus dos goles fueron más mérito de los asistentes (Carvajal y Rodrigo) que de él,  pero  al igual que le pasaba a Raúl, para meterlos hay que estar ahí. Además, no solo asistió a Rodrygo en el sexto, sino que estuvo continuamente moviéndose entre líneas y dirigiendo a la perfección la línea de ataque. 

Suplentes

Ferland Mendy  42′
El que más desubicado estuvo. No cometió errores pero con el balón a veces parece tener 3 pies derechos (lo que para un lateral izquierdo no es lo mejor). 

Luka Modrić 5, 60′
El croata entró con todo resuelto y aunque se movió con acierto sigue faltándole un par de puntos para poder optar a volver a ser titular

Isco Alarcón 6 68′
Probablemente su mejor partido desde que volvió. Parecía bastante fino y salvo en una acción evitó controlar en demasía el balón. Además filtró un pase excelso a Benzema que de haberle cogido en los primeros minutos habría significado un nuevo gol para el francés.

Foto:Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *