Calificaciones Blancas | Real Madrid 5-0 CD Leganés

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Thibaut Courtois 5,5 
Sin apenas trabajo, hizo una buena parada a poco del final y con 4-0 en el marcador

Dani Carvajal 6
Bastante seguro, apenas tuvo problemas por su banda y se entendió bastante bien con Rodrygo.

Sergio Ramos 5,5 24′(p)
Apenas tuvo trabajo y aunque falló un penalti por primera vez en mucho tiempo, el hecho de que el árbitro lo mandase repetir le permite mantener su estadística inmaculada en este apartado. Eso sí, el segundo “se lo dejó” a Benzema.

Raphäel Varane  5
También correcto y sin dificultades. Muy sobrio.

Marcelo 3,5 63′
Fallón en ataque y pasivo en defensa. Atacó mucho pero perdió muchos balones y la única gran ocasión la tuvo de volea y despejó con seguridad Juan Soriano. Atrás tuvieron que ayudarle mucho Casemiro y los centrales ya que tardaba en bajar. Para colmo estuvo a punto de lesionarse a falta de pocos minutos para el final.

Carlos Henrique Casemiro 7 
Es decisivo. Prácticamente no ha hecho un partido malo y este tampoco sería la excepción; por eso no se entendió que con 3-0 en el marcador, Zidane se empeñara en mantenerle pese a que ha jugado todos minutos de la temporada salvo media hora.

Federico Valverde 6,5 75′
Un nuevo buen partido del pajarito. Poco a poco Fede se está asentando en el once titular gracias a su despliegue y trabajo. Aunque en esta ocasión estuvo más desaparecido en ataque a punto estuvo de marcar tras una gran internada de Rodrygo.

Toni Kroos  7,5  8′ 62′
De los mejores este año. Kroos volvió a destacar en el partido y además marcó un golazo de espuela. El alemán está siendo decisivo.

Rodrygo Goes 7  7′(p)
Rodrygo le ha ganado ya claramente la partida a Vinicius. Zidane volvió a darle la titularidad y el brasileño de nuevo no falló. Desequilibrante por su banda abrió el marcador y generó múltiples ocasiones de peligro.

Eden Hazard 
De nuevo no se le vio todo lo que debería. Forzó un penalti, sí, pero poco más. Tuvo un par de internadas  peligrosas que no supo poner bien. Se espera muchísimo más de él.

Karim Benzema 6,5  69′(p) 70′
Estuvo algo más desaparecido que en otras ocasiones pero estrelló un balón en el palo y marcó con seguridad su penalti además de dar la asistencia en el gol de Rodrygo.

Suplentes

Luka Modric   62′
Volvía tras la lesión y aunque aún le falta para alcanzar el nivel que acostumbraba dirigió con seguridad y además forzó el penalti del 4-0

Isco Alarcón 5,5  69′
Salió entre pitos y aplausos pero el malagueño no se arredró. Más participativo y con claridad de ideas que en anteriores partidos hizo un par de buenas jugadas de peligro cerca del área que a punto estuvieron de encontrar rematador

Luka Jović 6,5 75′ 91′
Por primera vez se le vio participativo y atento. Sin embargo, parecía que de nuevo el gol le iba a ser esquivo después de que por segunda vez consecutiva se le anulase un tanto por fuera de juego, pero cuando ya parecía que se iría sin premio, el serbio cabecearía un centro de Carvajal para certificar su primer gol oficial con el Madrid.

Foto: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *