Calificaciones Blancas | Real Madrid 4-1 Valencia cf
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Inicial

Thibaut Courtois 8

Apenas tuvo que intervenir pero las dos veces que lo hizo lo hizo de lujo. Un paradón espectacular a tiro de Wass desde fuera del área y la parada del propio penalti (en el rechace no pudo hacer nada).

Lucas Vázquez 6🔻87’

Buen partido del gallego (salvo, como viene siendo habitual, en el pase) que cerró bien a sus pases y subió bien la banda

Eder Militão 6,5  26′

Serio partido de Militão que hizo algunos cortes de mérito en un partido en el que tampoco estuvo muy exigido. A punto de inaugurar el marcador con un cabezazo que paró Cillesen en la primera mitad

David Alaba 7

El austriaco tampoco tuvo demasiado trabajo en defensa pero el que tuvo lo resolvió bien. Además su salida de balón fue impecable.

Ferland Mendy 4 75′

Estaba haciendo un partido serio (sin excesos) hasta que con 3-0 en el marcador no sólo se dejó ganar la posición con facilidad sino que cometido un penalti absurdo que podía haber metido al Valencia en el partido.

Carlos Henrique Casemiro 7,5  14′ 🔻71’

Gran partido del brasileño que tras empezar de forma bastante mejorable fue remontando y acabo liderando al equipo blanco desde el medio del campo además de forzar el penalti con el que se inauguró el electrónico.

Toni Kroos 6,5

No fue su mejor partido pero aún así comandó muy bien al equipo

Luka Modrić 7,5🔻70’

Partidazo del croata que dirigió al equipo en ataque con maestría.

Vini Jr. 9 ⚽️ 52′ ⚽️ 61′ 🔻87’

Fue una pesadilla para Piccini que, pese a lograr pararle en los primeros minutos acabó totalmente desesperado. Al final dos goles para el brasileño (el primero de ellos una obra de arte).

Marco Asensio 7

Sólo le faltó el gol. Tras una primera parte francamente mejorable, con espacios lanzó varias contras peligrosísimas y un tiro suyo fue el causante del primer gol de Vini

Karim Benzema 9 ⚽️ 43′ ⚽️ 88’🔻89’

Dos goles y una asistencia en un partido en el que Karim empezó bastante mal y en el que acabó brillando

Suplentes

Dani Ceballos 5 🔺70’

Tras toda la polémica por sus pocos minutos en Copa, Ancelotti decidió darle media hora de juego. Por desgracia, el andaluz no logró brillar.

Eduardo Camavinga 3 🔺71’
Entró para evitar la segunda amarilla de Casemiro y el equipo lo notó para mal. Demasiado acelerado se equivocó continuamente en la salida de balón y en sus decisiones.

Nacho Fernández s.c.🔺87’
Salió con todo sentenciado y no se le llegó ni a ver.

Fede Valverde s.c.🔺87’
Entró ya en el 87 y apenas tocó el balón.

Isco Alarcón s.c.🔺89’
Jugó apenas el descuento y sin opciones de destacar.

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Image

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *