Calificaciones Blancas | Real Madrid 3-1 Atalanta
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once inicial

Thibaut Courtois 8,5
Sendos paradones en uno contra uno (sobretodo el segundo) evitaron el sufrimiento final. Gran partido del belga.

Lucas Vázquez 7
Muy buen partido del gallego que ejerció muy bien tanto en ataque como en defensa . Además sirvió una gran asistencia en el gol de Asensio.

Raphäel Varane 7
Partido muy serio del galo que, salvo en la acción de Zapata, midió muy bien sus entradas y no fue superado casi nunca.

Sergio Ramos 6 ⚽️ 60′  64′
Muy buen partido del capitán en su vuelta. Es verdad que se le notó algo lento pero, aún así, salvo dos opciones en extremis que podrían haber sido muy peligrosas. Además volvió a acertar desde el punto de penalti

Nacho Fernández 8,5   73′
Sin duda, ahora mismo es el mejor central del equipo blanco. Muro total en defensa y con grandes acciones subiendo al ataque, Nacho Fernández tiene que seguir en la titular pese a la recuperación del capital.

Mendy 6,5
No fue su mejor partido en ataque pero la verdad es que apenas sufrió por su banda en defensa. Muy bien apoyado por Nacho completó un buen partido. 

 Toni Kroos 6,5   77′
Gran dirección del alemán una vez más. Aunque le costó coger el balón tras el gran inicio del Atalanta, una vez que lo cogió ya no lo soltó.

Luka Modrić 8
Como Toi, una vez que cogió la manija hizo lo que quiso, incluyendo la recuperación e increíble asistencia a Benzema en el primer gol. Sinceramente, a veces parece que tiene cámaras incrustadas en el cerebro para ver lo que nadie ve.

Fede Valverde 6  39′  82′
Completó un gran partido, sobre todo ayudando a Lucas. Está lejos de su mejor nivel pero poco a poco estamos volviendo a ver al Pajarito.

Vinicius Jr. 8,5  69′
Sí, falló un mano a mano tras una jugada que si la hace el 10 de otro equipo la estamos viendo hasta que se retirara; pero su partido fue excelso. Rompió una y otra vez a sus defensores causando el caos en la defensa transalpina. Sólo le faltó el gol.

Karim Benzema 8  ⚽️ 34′
Su dirección del ataque blanco fue perfecta. Sobre todo en la segunda mitad. Cambió el ataque una y ora vez y ayudó cuando hacía falta. Además, abrió el marcador y a punto estuvo de sentenciar la eliminatoria.

 

Suplentes

Eder Militão 5   64′
No intervino demasiado pero cuando lo hizo no lo hizo mal y su entrada en el campo no afectó demasiado a la solidez del equipo.

Rodrygo Gøes 6   69′
Estuvo algo menos acertado que ante el Elche, pero aún así ayudó bastante para desahogar el juego madridista

Marco Asensio 6,5  82′ ⚽️ 84′
Tal ve fue porque es consciente de que los brasileños le están ganando la partida pero la verdad es que el primer balón que tocó fue para meter un golazo por el palo corto.

Texto: @jmcanasv
Foto: Imago

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *