Calificaciones Blancas | Real Madrid 2-2 Elche
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Inicial

Thibaut Courtois 5

No pudo hacer nada en los goles, y tampoco el Elche atacó mucho más. Una parada fácil a remate centrado de Boyé fue su única parada.

Lucas Vázquez 4🔻79’

No paró de correr y pelear, pero sus centros fueron muy erráticos, además de llegar la jugada del 0-1 por su banda. Flojo partido del gallego.

Eder Militão 7,5  54′ ⚽️ 91’

Marcó el gol del empate con un cabezazo magistral, recordando al mejor Ramos. Es cierto que se precipitó en alguna acción puntual, pero fue el mejor de la línea defensiva.

David Alaba 3  95′

Sale en la foto de los goles. En el primero se queda parado ante el remate de Boyé, y en el segundo el propio futbolista argentino le rompe en la acción previa al gol de Pere Milla.

Ferland Mendy 7

Hubo momentos en los que fue el futbolista más peligroso. Hace todo de forma extraña, pero le acaba saliendo. Hizo un buen partido.

Carlos Henrique Casemiro 3

Otro partido en el que regaló demasiados balones, sobre todo en zonas complicadas del campo. A nivel defensivo no estuvo mal, pero sigue restando demasiado con la pelota.

Toni Kroos 5 🔻64’

Poco brillo del alemán en esta ocasión, hasta el punto de ser sustituido, algo no habitual. Aún así pudo marcar un golazo de falta, de no ser por el paradón de Badia.

Luka Modrić 7 ⚽️ 82’

Nunca juega mal. Marcó su penalti, comandó al equipo en varias fases del partido y lo intentó absolutamente todo hasta el final.

Vini Jr. 8   72′

Incluso cuando no brilla tanto resulta decisivo. Desbordó en muchísimas ocasiones, tuvo dos de las más claras con disparos cercanos a la portería y asistió con un gran centro en el 2-2. Tiró del equipo cuando el balón quemaba.

Eden Hazard  3,5 🔻79’

Intrascendente es la palabra que mejor le define. Deja detalles de su innegable calidad, pero no resulta decisivo, no crea ocasiones y desaparece largos períodos. Se le debe exigir mucho más.

Karim Benzema 5 ⚽️ 43′ 🔻58’

No jugó mal, pero desde luego no fue su día. Falló un mano a mano tras un control de lujo, y sobre todo perdonó el penalti que pudo suponer el 1-0. Y para colmo, lesionado.

Suplentes

Luka Jovic  0 🔺58’

La nada más absoluta. No es que juegue mal, es que directamente ni lo intenta. Desesperante,

Rodrygo 5 🔺64’
Le puso algo más de velocidad al juego, pero estuvo algo lento a la hora de finalizar alguna jugada. Mejor que Hazard o Jovic, eso sí.

Fede Valverde  s.c.🔺79’
Salió con 0-2, pero realmente casi ni tocó la pelota.

Isco Alarcón s.c.🔺79’
Lo mismo que Valverde. Estuvo 15 minutos en el campo, pero prácticamente no participó.

 

Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

Avatar
News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *