Calificaciones Blancas | Real Madrid 2-2 Club Brujas

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Thibaut Courtois 0,5 45′
Pese a ser sustituido en el descanso, fue el más solidario del equipo. El belga decidió que si los delanteros rivales se tropezaban a la hora de chutar era mejor que él hiciera lo mismo y dejarles marcar a placer.

Dani Carvajal 2
Intercaló errores y aciertos pero sus errores pensaron mucho más. Inexplicable su posición en el primer gol del Brujas.

Sergio Ramos 4  55′ 
Tuvo un par de errores graves que a punto estuvieron de costar gol. Un par de cortes provinciales y, sobre todo, su gol, le hicieron salvar un poco la papeleta.

Raphäel Varane 
Sin ser tan grave su error como el de Carvajal o el de Courtois, también es culpable en el primero del Brujas. Muy fallón toda la tarde, fue una fábrica de nervios impropia para un central de su categoría.

Nacho Fernández 3,5  45
La incapacidad defensiva de Hazard hizo que muchas veces le cogiesen la espalda. Se retiró, parece que con molestias, al descanso.

Carlos Henrique Casemiro 4  85′
El brasileño no puede más. Está agotado y se le nota. Perdió varios balones peligrosísimos y no fue el muro que suele ser . Eso sí, fue el autor del 2-2.

Luka Modrić 2 

El croata no estuvo nada acertado. Fue incapaz de dirigir al equipo y, para colmo, fue el culpable del 0-2 perdiendo un balón completamente imperdonable.

Toni Kroos  6
De los pocos que cumplieron con su labor. Tiró del equipo en todo momento y tuvo sus oportunidades. Muy trabajador, se desesperó ante la incompetencia de sus compañeros.

Lucas Vázquez 0 67′
Peleó como siempre pero estuvo peor que nunca. Eligió siempre mal y parece desesperado. El peor partido del gallego esta temporada.

Eden Hazard  2,5  92′
Sigue completamente desaparecido. Anodino, faltó de ideas y fuera totalmente de la dinámica de equipo.

Karim Benzemá 5,5 
Peleó hasta que no pudo más. Único titular junto a Kroos que jugó serio todo el partido. Bajó su rendimiento en la segunda parte por cansancio.

Suplentes

Alphonse Areola   45′
Sorprendió que entrara al descanso y menos mal que lo hizo ya que salvó el que podría haber sido un irremontable 3-0.

Marcelo 4,5  45′
Su entrada dio chispa al equipo, lo que le permitió al Madrid recortó distancias pero perdió energia demasiado pronto.

Vinicius Jr 6 67′
Tras su salida el Madrid ganó en desborde muchísimo aunque sus centros estuvieron muy lejos de encontrar rematador. Forzó la falta que supuso el 2-2.

.

Foto: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *