Calificaciones Blancas | Real Madrid 2-1 Villareal CF
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Inicial

Thibaut Courtois 5
El belga no pudo hacer nada en el gol y en el resto de ataques levantinos no tuvo incidencia.

Álvaro Odriozola 6 🔻68’
En este final de temporada ha demostrado que podría tener una mínima opción de continuar en el equipo gracias a sus buenas internadas en área contraria. Sin embargo, atrás comete muchos errores.

Eder Militão 6,5
Quedó renqueante tras un choque en  la primera mitad y aunque mermó sus capacidades, cortó un par de ataques peligrosos.

Raphäel Varane   6
Coró un par de contras, pero en el gol volvió a quedar patente que no se entiende con Militão permitiendo a Yeremi anotar a placer

Miguel Gutiérrez  8 🔻68’
De lejos el mejor del Madrid. El único que aportó intensidad en la primera parte y uno de los mejores poniendo centros en la segunda. Mendy tiene de qué preocuparse la próxima temporada.

Carlos Henrique Casemiro 3 🔻68’
Tuvo el empate al final de la primera parte pero la mandó a las manos de Rulli. Por lo demás, muy cansado y sin capacidad apenas se le vio ni en ataque ni en defensa

Fede Valverde 6
Trabajó sin descanso pero también sin mucho acierto. El pajarito deberá tener más protagonismo la próxima temporada.

Luka Modrić 7  ⚽️ 92’
Pese a estar muy cansado, dominó bien el juego en la segunda mitad y, además, metió un gol gran calidad que supuso la victoria para el Real Madrid.

Marco Asensio 4  🔻56’
Al igual que el  resto del equipo jugó un primera parte muy mala. Al poco de iniciar el segundo tiempo  Zidane decidió quitarle.

Vini Jr. 4 🔻56’
Como Asensio apenas apareció y las pocas veces que lo hizo le pasó lo de siempre: era pisar el área y tropezarse.

Karim Benzema 7,5  ⚽️ 87’
Tocó muy bien el balón y acabó con un gran  gol y una gran asistencia. Eso sí, no se puede perdonar la que perdonó tras el robo de Rodrygo a Rulli.

Suplentes

Isco Alarcón 5,5🔺56’
Para sorpresa de muchos fue el primer cambio de Zidane. No es que hiciera un gran partido pero sí apareció bien entre líneas y cuajó una gran pared con Rodrygo en el gol de Benzema.

Rodrygo Gøes 7 🔺56’
No apareció mucho pero, en la que lo hizo, fue decisivo. Una gran internada en el área y pase de la muerte a Benzema al que, unos minutos antes, le había dejado un gol en bandeja que el francés no supo aprovechar.

Marcelo 5🔺68’
Apenas apareció en su, probablemente, último partido con el Madrid. Zidane le metió para atacar más el área contraria pero no tuvo ocasión.

Nacho 5,5🔺68’
Apenas tuvo apuros en los más de 20 minutos que estuvo sobre el césped demostrando que, si se producen las salidas que todo el mundo piensa, puede estar perfectamente capacitado para ser titular la próxima temporada.

Mariano Díaz 4,5 🔺68’
Desaprovechó una contra clara cuando íbamos 0-1. Uno de esos jugadores que no logran funcionar en el club y que, quién sabe, si también habrá jugado sus últimos minutos aquí.

Foto: Óscar J. Barroso / Imago

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *