Calificaciones Blancas | Real Madrid 2-0 RCD Espanyol

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Thibaut Courtois 6,5
Apenas le llegaron y la única ocasión realmente peligrosa del Español la desbarató con una gran mano.

Dani Carvajal 6
De nuevo estuvo muy acertado en defensa pero sus pases siguen sin encontrar rematador. Eso sí ok, su saque de banda a lo Roberto Carlos fue clave en el 2-0.

Sergio Ramos 6
Partido sin fallos del capitán que, esta vez, se abstuvo de esas subidas a lo loco (salvo para balón parado, claro) que tantos infartos y cabreos provocan en Twitter Madrid.

Raphäel Varane  7,5  37′
Muy buen partido del francés que fue todo un seguro atrás y desbarató los ataques rivales. Además fue el encargado de abrir el marcador  con una gran incorporación.

Ferland Mendy 4,5 6383′
Es lo opuesto a Marcelo: todo lo que te da detrás te lo quita adelante. Muy poco peligroso con sus internadas, además cometió un error infantil que permitió al árbitro dejarnos con 10 y sin laterales izquierdos para Mestalla.

Carlos Henrique Casemiro  5,5
Sigue siendo un auténtico valladar y en un partido en el que al Madrid le falló el control del centro del campo, al menos evitó que se apropiara de este el rival. Eso sí, cometió un error fatal que habría supuesto el 1-0 de no ser por Courtois.

Toni Kroos  5   71’
Mucho más desaparecido que otros días no cometió excesivos errores pero tampoco aciertos. El equipo mejoró tras la entrada de Modrić en su lugar.

Fede Valverde 7  74’
Es sobrehumano. En la primera parte corrió como si fuésemos nosotros de pequeños jugando al escondite (¡Por mí y por todos mis compañeros!), y aunque a veces pareció que lo hacía como pollo sin cabeza ha valido ver el partido sólo por su reverso de baloncesto para servir a Benzema el 2-0.

Rodrygo Gøes 5,5  85
Partido muy flojo del brasileño. El balón apenas circuló por su banda, y menos por sus pies, y cuando lo hizo Rodrygo apenas fue capaz de desbordar.

Vinicius Jr. 8 85′
Al contrario que su compatriota, Vini fue, de largo, el mejor del partido. Creó peligro continuamente y desbordó una y otra vez a su par. De hecho pudo marcar hasta 3 goles pero  el poco ángulo de disparo y la gran labor De Diego López lo evitaron.

Karim Benzema 6,5  79
Estuvo muy desaparecido y aún así pudo meter dos goles: el golazo que cerró el partido y un 1 contra 1 que desbarató Diego López nada más iniciarse la segunda mitad.

Suplentes

Luka Modrić 6 71′
S
u irrupción revolucionó un partido que estaba siendo aburrido y, a la vez, peligroso para los intereses blancos. Mejoró bastante las prestaciones de Kroos y reactivó al Madrid.

Brahím Díaz s.c. 85
Justo cuando iba a entrar expulsaron a Mendy y eso propició que pasase de poder jugar unos minutos muy favorables a un jugador de su estilo a tener que pelear sin tiempo para demostrar su calidad.

Eder Militão s.c. 85′
Entró de urgencia como lateral izquierdo por la sustitución de Mendy y sin apenas tiempo para demostrar nada.

Foto: Realmadrid.com

@jmcanasv

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *