Calificaciones Blancas | Real Madrid 2-0 C.A. Osasuna
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Inicial

Thibaut Courtois 6
Sin apenas intervenciones de mérito, el belga se limitó a estar seguro en los balones aéreos

Álvaro Odriozola 4,5
El vasco le pone muchas ganas pero sigue sin estar demasiado acertado y además es un agujero atrás. Parece como si tuviera alguien que le impidiera bajar.

Eder Militão 9,5 ⚽️ 76’
Si no se lleva el 10 es porque un pase atrás suyo estuvo apunto de costar un gol, pero su partido fue gigantesco (y eso sin contar con que fue el que abrió la lata).

Raphäel Varane 3,5 🔻45’
Inseguro y fallón, estuvo lejos de hacer su mejor partido. Además, tuvo molestias en el cuádriceps  y tuvo que ser retirado al descanso.

Marcelo 2 🔻64’
A cada partido que juega, deja más claro que ya no está. Le pone ganas y tiene un buen desplazamiento de balón pero en carrera le gana hasta un caracol. Hasta Zidane pareció darse cuenta cuando metió a Miguel en su lugar.

Carlos Henrique Casemiro 6,5 ⚽️ 80’
No está en el nivel superlativo que suelo, pero el brasiles cuajó un buen partido destruyendo el juego rival y, además, metiendo (eso sí, sin querer) el gol de la sentencia.

Antonio Blanco 7,5
Fue la sorpresa del once y el canterano no lo pudo hacer mejor. Dirigió muy bien al equipo en la primera mitad y salvo un fallo gordo por distracción que arregló el omnipresente Militão, hizo un grandísimo partido. Tanto es así, que no sería una locura verle en Stamford Bridge si no llega Valverde.

Marco Asensio 4 🔻83’
Necesitamos mucho más de Marco. Sigue sin aparecer en ataque y eso es un problema para el equipo. Trabaja mucho pero no brilla.

Vini Jr. 3🔻64’
El chaval le pone ganas pero cada vez que pisa el área parece que está bailando sobre aceite. No da una a derechas.

Eden Hazard 7 🔻72’
Su primera parte está casi al nivel de la que todos esperábamos del jugador que vino de Londres. Atrevido, manejando el balón a su antojo, sin cortarse… Eso sí, en cuanto se va a la banda desaparece. Debe jugar entre líneas.

Karim Benzema 5,5
Le damos un aprobado por el balón que filtra entre líneas en el segundo gol. Más allá de eso totalmente desaparecido.

Suplentes

Nacho Fernández 5,5 🔺45’
Ha bajado un poco sus prestaciones últimamente. Aún así parece estar mejor que Varane.

Rodrygo Gøes 6 🔺64’
Suya fue la primera oportunidad tras el descanso gracias a un disparo fuera del área que se fue por poco. Tal vez le necesitemos el miércoles.

Miguel Gutiérrez 6 🔺64’
Saltó al campo para sustituir a Marcelo y cumplió a la perfección. Seguro atrás y con desborde apunta a ser fijo en plantilla el año que viene.

Isco Alarcón 6,5 🔺72’
De sus mejores partidos como suplente esta temporada. Puso un balón medido a la cabeza de Militão para abrir el marcador y jugó muy rápido y con precisión.

Sergio Arribas s.c. 🔺83’
Salió para dar descanso a Asensio y, salvo en una jugada al borde del área apenas tuvo tiempo de dar muestras de su calidad

Foto:  Imago

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *