Calificaciones Blancas | Real Madrid 1-2 Sheriff
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Inicial

Thibaut Courtois 4,5
Ninguno de los goles fueron culpa suya pero durante todo el partido se le vio nervioso y torpón con los pies; tanto es así que a punto estuvo de regalarles un gol a los moldavos.

Nacho Fernández 4   🔻66’
Bien en ataque desdoblando a Valverde pero con bastante culpa del primer gol molado al no encimar  a Cristiano en el centro.

Eder Militão 4,5
Salvó un pase muy peligroso ya con 1-2 en el marcador pero se mostró muy inseguro durante el partido las pocas veces que llegó el Sheriffl.

David Alaba 6 3,5
Cada partido deja muestras de que tiene tanta calidad como lagunas defensivas. En el primer gol queda, al igual que Miguel, retratado

Miguel Gutiérrez 4  🔻66’
Se le escapó Yakshiboev en el gol y apenas aportó en ataque. Muy desaparecido en su debut como titular en la Champions.

Carlos Henrique Casemiro 4,5 39’🔻66’
Mejoró algo con respecto a sus últimos encuentro pero sigue preocupantemente bajo de forma.

Eduardo Camavinga 6
Jugó muy buen partido (sobre todo en la primera mitad) y ayudó muchísimo a Vini desdoblando la banda

Fede Valverde 5,5
Al igual que Camavinga intentó romper varias veces por su lado pero sin contar con un driblador como Vini en su banda le costó más. Después Ancelotti volvió a equivocarse al ponerle de lateral

Eden Hazard 6  🔻66’
Le costó entrar en el partido pero sus últimos 15 minutos de la primera mitad fueron muy buenos y tiró del equipo. En la segunda ya volvió a desaparecer.

Vini Jr. 5
Vuelve a ser el del año pasado. Hace mucho daño driblando pero dentro del área se aturrulla solo. Falló 3 ocasiones claras por no saber definir y solo le salva de un claro suspenso el penalti que provocó.

Karim Benzema 6,5 ⚽️ 65′
Intentó ayudar al equipo bajando para organizar y lo consiguió por momentos. Además, anotó el penalti de forma magistral.

Suplentes

Luka Modric 5🔺66’
Su  entrada le dio algo de aire al equipo pero, eso sí, fue uno de los culpables de que Thill anotase el gol de la victoria moldava.

Toni Kroos 4,5🔺66’
Jugó sus primeros minutos de la temporada y se le notó la inactividad. Desaparecido.

Rodrygo Gøes 5🔺66’
Tuvo un par de jugadas en las que dribla muy bien y un chut que a punto estuvo de convertirse en el 2-1.

Luka Jovic 2🔺66’ 81’
Este ha sido el partido que más minutos jugó con Jovic con media hora para demostrar su calidad y lo que demostró es porque no juega más. Pasado de peso, sin actitud ni ganas de rematar tendrá difícil ganarse muchas más oportunidades.

Foto: Pressin Photo / Imago

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *