Calificaciones Blancas | Real Madrid 1-2 Levante UD
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once inicial

Thibaut Courtois 9
Nada se le puede achacar al belga salvo algún malentendido sin importancia con su defensa. Hizo dos paradones en la primera parte y además paró un penalti. Nada que hacer en los goles

Álvaro Odriozola 0
Que todavía haya gente que se pregunte cómo Lucas Vázquez juega antes que él se me escapa. Agujero negro en defensa y fallón en ataque fue, además, el gran culpable del primer gol levantinista

Eder Militão 0  8′
Lo suyo sería ponerle un sin calificar ya que su expulsión, a todas luces injusta(no solamente porque no le toque, es que además Varane está más retrasado), pero lo cierto es que si hubiera estado bien colocado no habría dado lugar a la acción, así que partido para olvidar.

ESPN. Como se puede ver Varane está más retrasado que Militão
ESPN. Militão ni toca al rival en la jugada que le cuesta la expulsión

Raphäel Varane 5
Jugó un partido aseado gracias a la ayuda de un excelso Casemiro. No tuvo culpa alguna en los goles.

Ferland Mendy  5,5
De menos a más. Sigue siendo un cero a la izquierda en ataque pero cuando por fin se dio cuenta mediado el partido que su puesto no es el de extremo el Levante dejó de buscar su banda

Carlos Henrique Casemiro 7  90′
Muy buen partido de Casemiro, sobre todo al no jugar en su puesto habitual. Cortó prácticamente todas las internadas levantinistas y además dio un pase magistral a Asensio que a punto estuvo de ser el 2-0.

Toni Kroos 6,5
De no ser porque en el segundo gol del Levante tendría que haber salido mejor a cubrir el tiro su partido habría sido bastante bueno. Su asistencia a Asensio en el 1-0 es magistral

Luka Modrić 5
Ya no tiene edad para jugar solo junto a Kroos. Pese a que dejó detalles de gran calidad según pasaban los minutos su cansancio era ostensible.No se entiende que la pareja Bettoni-Zidane no metiese a Antonio Blanco para reforzar la medular.

Marco Asensio 6,5 ⚽️ 13′  82′
Su primera parte fue muy muy buena. No solamente anotó el gol y estuvo a punto de firmar el segundo, sino que ayudó continuamente a Odriozola en defensa. En la segunda desapareció ante la falta de mordiente del equipo.

Eden Hazard 3  60′
De tratarse de un canterano o un jugador muy joven diríamos que su partido habría estado bien ya que en la primera parte se mostró. El problema es que hablamos de alguien que debería ser fundamental y no un mero muro al que dar la pelota para que te la devuelva.

Karim Benzema 1     82′

El punto se lo damos por aparecer. Totalmente insulso, perdió balón tras balón y además dio una asistencia a nadie cuando tenía el 1-2 en bandeja para él.

 

Suplentes

Vinicius Jr. 1  60′
Con con Benzema, démosle el punto del honor por presentarse.Lo primero que hizo nada más entrar al campo fue cometer un absurdo penalti, cada vez que encaró cerca del área lo hizo mal y para colmo, cuando sus compañeros esperaban que dificultara el lanzamiento de Roger en el 1-2, decidió no intervenir. Ahora lo tendría difícil para jugar en el Castilla, no nos engañemos.

Sergio Arribas s.c.  82′
Con el partido ya acabado, Bettoni decidió introducir los cambios. Apenas tocó el balón

Mariano Díaz s.c.   82′
Meter a Mariano en un partido en el que no vas a poder meter goles es suicida y eso hizo la pareja Bettoni-Zidane. Por detrás en el marcador y sin apenas tiempo, los pocos balones que tocó no tenían futuro.

 

 

 

Texto: @jmcanasv
Foto: Realmadrid.com

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *