Calificaciones Blancas | Real Madrid 1-0 Getafe CF

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once inicial

Thibaut Courtois 7

Hizo dos intervenciones de mérito durante el choque (en especial una en la que tuvo que sacar la mano tras un desvío de un delantero azulón) y además fue el primer constructor del equipo.

Dani Carvajal 9 15’

De sus mejores partidos de la temporada. Fue el único que logró romper de vez en cuando las líneas azulonas durante la primera mitad, sacó de quicio a Cucurella (que solo estuvo a punto de ganarle en una ocasión), ayudó bien a los centrales y, además, provocó el penalti de la victoria tras una gran acción personal.

Sergio Ramos 6,5  26’ ⚽ 79′

El capitán volvió por sus fueros. Fue un valladar  y logró sobreponerse a la ausencia de Varane con un gran partido en la defensa . Además, anotó el penalti que dio el triunfo final.

Raphäel Varane 5.5 🔻33’

Estuvo bien mientras se mantuvo en la cancha pero el calor y un pelotazo en la cara le produjeron un mareo que le retiró del campo mediada la primera mitad.

Ferland Mendy 5,5 

Cubrió bien su banda pero también fue un caramelo ante la presión de los de Bordalás que se aprovecharon de su poca calidad técnica. Durante la primera mitad cada vez que tocaba la pelota la pérdida era casi segura.

Carlos Henrique Casemiro 7

En un partido tan físico tenía que emerger la figura de Casemiro. El mediocentro logró impedir las progresiones rivales y aunque no logró dar buena salida al balón demostró ser el eje del equipo una vez más.

Toni Kroos 6,5    

Tras un partido muy mejorable en Barcelona y una primera mitad ante el Getafe totalmente desaparecido por fin emergió la figura del alemán en la segunda permitiendo que el equipo blanco pudiese respirar.

Luka Modric 4 49’ 🔻63’

El croata no jugó mal pero se notó que ya no está para partidos ante rivales tan físicos. El Getafe le agobió totalmente y el Madrid jamás lograría encontrar la mejor versión del Balón de Oro 2018.

Isco  Alarcón 2,5 🔻64’

Horroroso partido del malagueño. Como hemos podido leer a un tuitero no sabemos si Isco tiene espacio en este equipo pero desde luego este no era partido para él. Ralentizaba demasiado el balón lo que permitió al Getafe robarle muchas veces el esférico. Error de Zidane al alinearle.

Vinicius Jr. 5 🔻63’

El brasileño estuvo totalmente desabastecido de balones aunque, eso sí, el único que le llegó a punto estuvo de convertirlo en gol.

Karim Benzema 5 🔻92’

La presión del Getafe hizo que Karim jamás recibiese un balón adecuado en ataque. De hecho, la única contra que tuvo se equivocó al intentar regatear en vez de dejarle un balón franco a Asensio. Sin embargo, se vació por completo en ayudar al equipo a intentar romper la presión visitante y acabó siendo sustituido por Mariano totalmente exhausto.

Suplentes

Eder Militão 6 🔺33’ 47’

El brasileño cuajó un buen partido teniendo en cuenta que tuvo que salir desde el banco sin poder calentar. Evito un par de contras peligrosas y solo sufrió un poco cuando tuvo que dar salida al balón.

Rodrigo Gøes 7 🔺64’

Su salida al campo junto a Asensio cambió por completo el partido. Su velocidad y desborde se aprovechó de la cansada defensa de los de Bordalás para permitir que el Madrid pudiese por fin atacar

Marco Asensio 6,5 🔺63’

Al igual que Rodrigo, la salida del balear revoluciono a un Madrid que, hasta entonces, había sido prácticamente incapaz de pisar el área rival. Decisivo.

Fede Valverde 5,5 🔺63’

También saltó al césped  junto a Asensio y Rodrygo pero su trabajo fue mucho más de intendencia ayudando a Carvajal en las subidas de los atacantes visitantes.

Mariano Díaz s.c. 🔺92’ 94’

Salió en vez de un agotado Benzema y apenas tuvo tiempo de tocar la pelota.

 

 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *