Calificaciones Blancas | Real Madrid 0-0 Athletic Club
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.
Once Titular
Thibaut Courtois 8
Dos grandes paradas (una en el 95) nos salvaron de la quema. Está con confianza y es un muro.
Dani Carvajal 4
Jugó bien atrás pero sus problemas a la hora de encontrar rematador a sus centros hace que sus defensores ya prefieran que centre a que desborde. Nunca sabremos si antes centraba bien porque estaba Cristiano o ahora lo hace mal porque no hay rematadores.
Sergio Ramos 6 87‘
Bastante aseado en defensa, no sufrió en demasía. Vio la única amarilla del partido tras parar una contra del Athletic casi al final
Eder Militão 6,5 57’
Paró muy bien al siempre peligroso Williams pero un arañazo en el ojo realizado por Kodro (que se quedó sin castigo) le retiró antes de tiempo
Ferland Mendy 5
Muy correcto en defensa pero desastroso en ataque. El Madrid apenas progresó por su banda.
Fede Valverde 5,5
Jugó bien en la posición de Casemiro pero con ello perdió su capacidad de sorprender. Demasiados metros por delante. Necesitamos un suplente de Case urgentemente.
Toni Kroos 4
Totalmente anulado por el medio del campo bilbaíno, al alemán apenas se le vio en el césped y eso el Madrid lo notó y mucho
Luka Modrić 7
Esplendorosa primera parte que el Madrid no supo aprovechar. Por desgracia su físico ya no es el que era y en la segunda bajó totalmente su nivel.
Vinicius Jr. 6 72’
Fue el que más desequilibrio tuvo pero también falló dos oportunidades impropias de un profesional (sobretodo la segunda).
Rodrygo Gøes 4,5 62’
Nada queda de ese chaval que se comía el mundo hace un mes. Generalmente apático su aportación se limitó a un gran centro que a punto estuvo de convertirse en gol
Karim Benzema 6,5
Tan buen generador de peligro como desacertado de cara a puerta. Cuando Karim no anota el Madrid no gana.
Suplentes
Nacho Fernández 7 52′
Tras la lesión de Militão, Zidane sorprendía y metía a Nacho en vez de a Varane. El canterano le agradecería su confianza cuajando un buen partido y estando a punto de dar la victoria a los suyos con un gran cabezazo que se estrellaría en el larguero pese al empujón que sufría en la acción.
Gareth Bale 4 62′
Gareth “me da igual todo” Bale volvió a cuajar un mal partido desde el banquillo. Totalmente pasota ni siquiera intento meter el pie en una jugada en la que el balón le cayó franco dentro del área. Enésima oportunidad desaprovechada.
Luka Jović 5,5 72′
Jugó poco y aún así estuvo a punto de meter el gol en un cabezazo que se estrellaba en el palo y suponía la tercera “madera” para su equipo en el choque.
@jmcanasv