Calificaciones Blancas | Real Betis 2-1 Real Madrid

 

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once inicial

 

Thibaut Courtois 6

Hizo un paredón al Betis con 0-0 que habría puesto a los verdiblancos aún antes. En los goles poco pudo hacer.

Eder Militão 1
Zidane le puso de lateral y él decidió que era central. Empotrado incomprensible todo el rato entre los centrales, echó atrás el equipo obligando a Lucas a jugar de lateral con una defensa de cinco. Desastre total, no debería volver a jugar fuera de la defensa central.

Sergio Ramos 1
Cometió un solo error reseñable pero totalmente imperdonable. Perdió el balón dentro del área y tuvo que cometer penalti en el gol de Sydney. Error impropio de un central de su categoría

Raphäel Varane 2
Algo mejor que Ramos pero también con varios  errores  impropios como central. Le ganaron varias veces la espalda y le faltó capacidad para sacar el balón jugado

Marcelo 5 55’ 🔻59’
El mejor de la defensa titular en defensa lo que da idea del horroroso partido de sus compañeros. La única vez que subió sufrió  el penalty que supuso el 1-1 pero en ataque no aportó más porque el Madrid decidió que la banda izquierda era mejor no usarla.

Carlos Henrique Casemiro 0
Partido tan desastroso como el del City. Carente totalmente de actitud y de físico, fue de paseo al Villamarín. Además, en el 1-0 tras el error de Ramos estuvo pendiente de ver si el árbitro pitaba penalty en vez de intentar taponar el tiro de Sydney.

Luka Modric 5  🔻79’
Estuvo totalmente desaparecido en defensa, pero al menos se fajó como nadie atrás. De lo poco salvable del equipo salvó sobre la línea un gol de Joaquín después de que el gaditano regateara a Courtois.

Toni Kroos 0 🔻69’
Partido horroroso del alemán. Ni dirigió ni defendió. Fue  superado totalmente  en todo momento por los sevillanos y Zidane decidió retirarle.

Lucas Vázquez 5

Su calidad no es la mejor del equipo pero sí su actitud. Ante la nulidad de Militão como lateral decidió prácticamente jugar en esa posición y rindió bien. Acabó increíblemente sacando los últimos córners del equipo.

Vinicius Jr. 3

El Madrid decidió obviarle en ataque y él no se rebeló. Sin embargo, su capacidad de desborde le permitió dar el pase que a la postre  supuso el penalty del 1-1.

Karim Benzema 1 ⚽ 48’
Anotar el penalty le salva del rosco  pero su partido fue infame. Totalmente fuera de posición en todo momento fue el asistente para que  Tello anotase el definitivo 2-1.

 

Suplentes

Ferland Mendy 4 🔺59’
Sustituyó a Marcelo y el equipo fue incluso a peor. Estuvo sobrio en defensa pero sin tampoco ser un muro y no subió una sola vez al ataque.

Mariano 5,5 🔺69’
Fue salir él y el Madrid entrar en partido solamente por la actitud que le puso. No tuvo ocasiones claras pero fue el único que decidió que si no se remataba sería imposible remontar.

Fede Valverde s.c. 🔺79’
Salió casi sin tiempo más que para ver el gol de la victoria del Betis. Totalmente incomprensible que Zidane no le sacase antes.

Foto:Getty Images

Avatar
News Reporter

1 thought on “Calificaciones Blancas | Real Betis 2-1 Real Madrid

  1. SENCILLAMENTE DA VERDADERO ASCO Y VERGÜENZA VER A ESTA BANDA DE MUSICA MALA Y DESCATALOGADA SON VARIOS LOS JUGADORES QUE YA LLEVAN BASTANTE TIEMPO DANDO LA DE ARENA NO AHI NINGUNO DE LOS MÁS VIEJOR QUE ESTE AL NIVEL DE JUGAR EN EL REAL MADRID CON EL NOMBRE NO SE PUEDE JUGAR HAY QUE ESTAR COMPLETAMENTE EN FORMA Y DEMOSTRARLO CONTINUAMENTE DE LO CONTRARIO FUERA DEL EQUIPO DEL RECUERDO NO SE VIVE NI SE GANAN TITULOS……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *