Calificaciones Blancas | Real Betis 0-1 Real Madrid
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Inicial

Thibaut Courtois 6,5
Apenas tuvo trabajo pero las dos en las que tuvo que intervenir lo hizo con acierto: un lanzamiento franco de Fekir a mediados de la primera mitad y la última ocasión en el minuto 96.

Dani Carvajal 6,5 ⚽️ 61’
En la primera mitad se notaron mucho los meses que llevaba sin competir un Dani Carvajal que parecía fuera de forma. Sin embargo, en la segunda mitad mejoró bastante (incuyendo los minutos que jugó de lateral izquierdo) y, además, marcó el gol de la victoria.

Eder Militão 6,5
Pese a que empezó algo dubitativo el partido de Militão fue bastante bueno mostrándose con gran jerarquía en defensa.

David Alaba   6
Primer partido como defensa central y bastante solvente. Poco a poco va engranándose en la defensa.

Miguel Gutiérrez  7,5 43’ 🔻83’
El canterano empezó algo dubitativo en ataque pero muy solvente en defensa y poco a poco esta solvencia atrás se trasladó también al juego en ataque. De hecho su robo milagroso al pase de la muerte del Betis y su gran conducción fueron las que iniciaron la jugada del gol definitivo.

Carlos Henrique Casemiro 6 91’
Al igual que los centrales, el rendimiento de Casemiro fue mucho mejor en este partido que en los anteriores. Acabó recibiendo la tarjeta en el tiempo de descuento tras parar una contra peligrosa.

Fede Valverde 5
Realizó dos arrancadas muy peligrosas (que debería hacer con mayor asiduidad) pero el resto del partido del Pajarito fue muy oscuro.

Isco Alarcón 3,5🔻66’
Tras un partido bastante bueno del malagueño en Levante, Isco volvió a las andadas y retuvo en exceso el balón en varias ocasiones. Mejoró algo en la segunda mitad pero claramente insuficiente.

Vini Jr.  7  🔻78’
En los primeros minutos fue el mejor y aunque no llegó a realizar el partido de sus dos últimos encuentros fue de los mejores y clave en el gol al salvar el balón cuando este estaba a punto de salir en la jugada del gol decisivo.

Gareth Bale 3 🔻66’
Partido totalmente intrascendente del galés que no apreció en ningún momento y tampoco trabajó como requería el partido.

Karim Benzema 5,5
Gran pase a Carvajal en el gol y poco más en un partido poco acertado del francés.

Suplentes

Lucas Vázquez 5🔺66’
Salió como extremo y no pareció empezar con buen pie. Sin embargo, tras la lesión de Miguel retrasó su posición y mejoró su rendimiento

Marco Asensio 6 🔺66’ 66’
Salió en la posición de Isco y aceleró más las transiciones. Dispuso de un lanzamiento en la frontal que se le marchó alto y fue el que intentó cerrar el último disparo del Betis.

Eden Hazard 5,5🔺78’ 80’
Dejó algún detallado pero sigue lento de reflejos y sin parecerse al gran Hazard del Chelsea.

Rodrygo Gøes s.c. 🔺83’
Salió tras la lesión de Miguel y apenas tuvo tiempo para recibir una bronca de Casemiro.

 

Foto: Twitter @realmadrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *