Calificaciones Blancas | RC Celta de Vigo 1-3 Real Madrid
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once inicial

Thibaut Courtois 7
Una sola parada pero con 2-1 y con el Celta en pleno empuje tras un tiro a la cepa del palo de Iago Aspas.

Lucas Vázquez 6
El gallego tuvo que estar  más pendiente de proteger su blanco que del ataque. Aún así , protagonizó un par de subidas interesantes

Raphäel Varane 7
Muy buen partido de la pareja de centrales. En especial de un Rafa Varane que despejó varios balones peligrosos  

Nacho Fernández 6,5   70′
Como Varane, Nacho cuajó un gran partido en el que no cometió ningún error reseñable.

Mendy 6,5
Empezó bastante fallón y sin conectar bien con sus compañeros, pero en cuanto el partido tornó en un tono más defensivo salió el mejor Mendy.

Carlos Henrique Casemiro 6
Claramente de menos a más. Empezó como al inicio de la temporada muy inseguro en el pase y con algunos errores de bulto. Sin embargo, con el paso de los minutos fue asentándose y siendo importante para la estabilidad del equipo blanco. 

Toni Kroos 8   39′
Dos gigantescas asistencias en los dos primeros goles y, además, una dirección magnífica del equipo. Cuando Zidane decido darle descanso el celta se adueño del balón

Luka Modrić 7,5  80′
Pese a estar algo más desaparecido que en otros partidos, el croata volvió a dejar más de una muestra de su calidad.

Fede Valverde 6,5
Zidane decidió ponerle como extremo en Balaídos y el uruguayo cumplió. Cada vez parece mejor recuperado de su lesión y aportando más al equipo

Vinicius Jr. 7  22′  71′
Fue una pesadilla durante la primera mitad para sus pares. Está en un gran momento de forma y eso se nota. Eso sí, volvería a fallar un par de ocasiones de esas que alimentan a sus haters.

Karim Benzema 9  ⚽️ 20′ ⚽️ 30′
En el inicio de partido parecía el punto negro del equipo. Era el único que no ejecutaba la presión lo que aprovechaba el Celta para salir con el balón. Sin embargo, lo que tienen los cracks es que aparecen cuando hace falta y así lo hizo Karim. Tres balones peligrosos que tocó los convirtió en dos goles y una asistencia.

Suplentes

Marco Asensio 6  71′ ⚽️ 94′
Más allá de una buena conducción horizontal salvando rivales cuando más apretaba el Celta apenas tocó el balón pero, al igual que ante el Atalanta el único balón que tocó en el área fue para empujarlo a la red y sentenciar el choque.

Texto: @jmcanasv
Foto: Copyright: xIrinaxR.xHipolitox

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *