Calificaciones Blancas | Osasuna 0-0 Real Madrid
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once inicial

Thibaut Courtois 6
Apenas tuvo que intervenir en dos lanzamientos muy sencillos de Osasuna. Sin trabajo

Lucas Vázquez  4 79’
de sus peores partidos como lateral. Mejor en la segunda que en la primera parte aportó poco en ataque y le superaron varias veces en defensa

Sergio Ramos  4,5
El asunto de la renovación le está pesando. Cometió un fallo grave (que el mismo solucionó) y en la segunda mitad como más de media punta o delantero que de central

Raphäel Varane 5,5
El mejor de la defensa sin tampoco demasiados alardes. El hecho de que Ramos se subiera hizo que él tuviera que sacar el balón controlado y eso ya sabemos que no es precisamente su fuerte.

Ferland Mendy  4
Cada vez su rendimiento baja más. Vive más de interior o de extremo que de lateral y por eso le cogen continuamente a la espalda. Al menos en la segunda parte cada balón que tocó no acabó en posesión del rival

Carlos Henrique Casemiro 6,5
De lejos el mejor a nivel defensivo del equipo. cortó las pocas veces que Osasuna intentó subir salvo al final del partido donde, al igual que Ramos, se sumó al ataque.

Toni Kroos 4,5
mal partido del Aleman que no pudo. Estuvo muy desaparecido y eso lo notó el Madrid

Luka Modrić 7 75’
una vez más se demostró que “no Modric, no party”. Sin hacer un gran partido fue salir del campo y desaparecer el equipo madridista.

Eden Hazard 5,5 75’
difícil valorar belga. En la primera parte fue, sin duda, de los que más lo intentó (Sin éxito eso si) pero en la segunda desapareció por completo Y se volvió un mero frontón,

Marco Asensio 4,5 66’
su disparo al centro y a media altura fue lo más peligroso del Madrid en todo el partido. Tampoco hizo mucho más


Karim Benzema  3,5
El Francés se ha empeñado en intentar jugar como mediapunta retrasado y eso provocó que cada vez que el Madrid intentaba atacar no encontrara delantero. Para colmo, cuando por fin decidió subir, decidió que el fuera de juego era donde mejor se vivía.

Suplentes

Fede Valverde 4,5 66’
le vamos a dar un cuatro con cinco por darle alguna nota porque si jugó la verdad es que no se notó.

Isco Alarcón 4 75’
Sería injusto decir que el Madrid dejó de atacar por su culpa aunque es verdad que coincidió con el hecho de que sustituyera Modric. Pero la verdad es que nunca  le dio verticalidad al equipo (como era de esperar)

Mariano Diaz  5 75’
Inexplicablemente fue salir Mariano y el equipo dejar de colgar balones. Apenas tuvo contacto con el esférico ni tampoco oportunidades pese a ser uno de los partidos en los que más minutos jugó (18 minutos)

Texto: @jmcanasv
Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *