Calificaciones Blancas | Mallorca 1-0 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Thibaut Courtois  5
De nuevo recibió gol en el único disparo en contra, pero a decir verdad no se le puede responsabilizar. Salvo un par de salidas no tuvo que intervenir mucho más.

Odriozola  2  19′  74′   
Dejó demasiado tiempo y espacio a Lago Junior en la acción del 1-0, y culminó su nefasta actuación con una absurda entrada que le costó la segunda amarilla, dejando al equipo con 10.

Sergio Ramos  4
No tuvo errores garrafales, pero volvió a salir a destiempo de su zona en varias jugadas, cometiendo varias faltas absurdas.

Eder Militao  5
Algo errático en la salida de balón, pero en líneas generales fue el mejor de la defensa, cosa que no era muy complicada.

Marcelo  4
No logró generar nada destacable en sus subidas por la banda, metiendo centros sin mucho sentido y perdiendo el sitio constantemente.

Carlos Henrique Casemiro  6,5
Se salva de la quema, como casi siempre. Recuperó más balones que nadie y pese a la carga de minutos se le vio mejor físicamente que a la mayoría.

Isco Alarcón  3 65
Deambuló por el campo como acostumbra en los últimos tiempos, aunque agravado esta vez por jugar como interior. Le costó recuperar el sitio y con el balón en los pies fue inoperante.

James Rodríguez   5
De más a menos, pero lo poquito destacable nació de sus botas, especialmente un pase a Benzema que el francés estrelló en el larguero. Estuvo peor en la segunda parte.

Vinicius Junior  5  78
A su favor hay que decir que lo intentó todo el rato y que superó constantemente a sus marcadores. Pero nuevamente estuvo errático en la definición y en la toma de decisiones en los últimos metros, lo que le penaliza mucho.

Luka Jovic   2  65
Un poste en el terreno de juego. Ni participó en el juego, ni chutó a portería ni tampoco se esforzaron en buscarle demasiado. Pero su actitud deja bastante que desear.

Karim Benzema  5,5
Solo por su disparo al larguero y su actitud fue de los mejores. Participó menos en el juego que otras veces y le llegaron pocos balones, pero al contrario que Jovic no se escondió y busco desatascar el juego del equipo.

Suplentes

Fede Valverde  5  65′
Salió por Isco con 25 minutos por delante y no tuvo oportunidad de participar demasiado. Se mostró agresivo y buscó darle empaque al equipo, pero sin mucha fortuna.

Rodrygo   5   65′
Salió para revolucionar el partido, pero se le vio poco. Un par de faltas recibidas y un intento de pase de la muerte a Vinicius fue su aportación, que ya fue más que la media del equipo.

Brahim Díaz  s/c  78′
Salió (y debutó) a 12 minutos del final, sin opción de participar casi nada. Recibió un penalti claro por agarrón de Salva Sevilla que el árbitro no quiso pitar.

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *