Calificaciones Blancas | Inter Milán 0-1 Real Madrid
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Inicial

Thibaut Courtois 9,5
Es cierto que no hizo ninguna parada de estas antológicas que pueden acabar en los highlights del año, pero hizo 4 o 5 bastante complicadas que permitieron al Madrid mantenerse en el choque cuando peor lo estaban pasando.

Dani Carvajal 5
Como todo el equipo fue de menos a más. Pese a cortar 3 o 4 contras peligrosas, durante la primera mitad cometió un par de fallos en la entrega que pudieron costar carísimo . Eso sí en ataque funcionó bastante bien, sobre todo en la segunda mitad.

Eder Militão 5,5
No fue el mismo valladar que en otras ocasiones y el equipo lo notó. Eso sí, poco a poco fue mejorando y acabó siendo un baluarte en evitar el peligro del Inter.

David Alaba 6 60’
Como el resto de la zaga empezó algo dubitativo mostrando bastantes dudas como central y sólo dando muestras de calidad en las pocas veces que cayó a la banda. Sin embargo, poco a poco se fue entonando y acabó liderando la zaga

Nacho Fernández 3,5
Ancelotti sorprendió metiéndole como lateral y a Nacho le costó bastante coger el ritmo a la posición permitiendo a sus rivales ganarle la espalda en algunas ocasiones. Como el resto del equipo, mejoró en la segunda mitad.

Carlos Henrique Casemiro 4
Perdido sin nadie a quien marcar no fue capaz de dar salida a la pelota ni tampoco evitar las contras del Inter. En la segunda parte estuvo más cómodo

Fede Valverde 7
De los mejores del once titular del Madrid. Desaparecido pero muy trabajador en la primera parte, en la segundo encontró sus espacios y realizó varias internadas muy peligrosas. Además fue el que puso el balón a Camavinga para que este asistiera a Rodrygo en el gol.

Luka Modrić 3🔻80’
Totalmente perdido en ningún momento encontró la pelota. El Inter supo como desactivarle y lo único positivo que se llevó Luka del Giuseppe Meazza fue la ovación de la grada al retirarse.

Lucas Vázquez 5  🔻65’
Fue la gran sorpresa del once y aunque cumplió en defensa y el equipo le buscó en ataque no pudo brillar.

Vini Jr. 7   🔻91’
Desaparecido en la primera mitad, en la segunda fue el principal peligro de los blancos. Poco a poco fue encontrándose y causando peligro a la defensa nerazzurra.

Karim Benzema 4
Al igual que Modric estuvo totalmente desaparecido y salvo un par de destellos nunca logró demostrar su presencia.

Suplentes

Rodrygo Gøes 6,5🔺65’ ⚽️ 90’
A diferencia del domingo , Ancelotti decidió darle bastantes minutos en el campo y aunque tardó en aparecer lo hizo donde lo hacen los cracks: anotando el gol de la victoria al primer toque.

Eduardo Camavinga 6🔺80’
Es difícil jugar menos y hacer más. Si el domingo lograba anotar un gol en su debut. Hoy aparecía al final para, con una increíble asistencia al primer toque dejar el gol en bandeja a Rodrygo. Eso sí cometió una falta tonta al final que pudo salir carísima. Cosas de la juventud.

Marco Asensio s.c. 🔺91’
Salió ya en el añadido sólo para perder algo de tiempo.

Foto: Andrea Staccioli Insidefoto / Imago

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *