Calificaciones Blancas | Granada CF 1-2 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once inicial

Thibaut Courtois 9

El belga salvó no menos de 3 goles cantados. Vendido en el gol, si se acaba ganando la liga, gran parte será mérito suyo.

Dani Carvajal 4 

Sufrió mucho ante las internadas de Machís en la segunda mitad. Carente de apoyos tras la salida de Valverde tuvo que defender más de una vez su banda en solitario. Además el gol llegó por su banda

Raphäel Varane 6  

No fue el mejor partido del francés que, sin ser (ni mucho menos) el culpable del gol está empezando a notar el desgaste y no llegó a la cobertura para evitar el 1-2.

Sergio Ramos 7

Comenzó el partido con un fallo peligroso pero poco a poco fue asentándose y acabó siendo clave sacando un balón bajo la raya que habría supuesto el empate cuando el choque llegaba a su fin.

Ferland Mendy 8 ⚽ 10′ 17’

Sufrió más que en otros partidos pero también funcionó muchísimo mejor en ataque. Tanto es así que fue el encargado de abrir el marcador con una jugada que recordó al mejor Roberto Carlos.

Carlos Henrique Casemiro 3  

Su peor partido post-confinamiento. En cuanto las fuerzas empezaron a fallar, Casemiro empezó a hacer aguas. Demasiado perdido en el centro del campo, además, un error de confianza suyo fue el que propició el 1-2.

Toni Kroos 6     

Como todos los mediocampistas su primera parte fue brillante aunque hay que reconocer que a lo mejor fue el que brilló.

Luka Modrić 7,5 

El croata dio todo un clínic en los primeros 45 minutos de organización del juego. Además, fue el que le dio la asistencia de gol a Benzema en el segundo

Fede Valverde 6,5   🔻64’

Los primeros 45 minutos del uruguayo fueron muy buenos. Mucho más centrado sobre el campo que en otras ocasiones su juego se notó a la hora de mover el balón. Además, su salida del campo también se notó.

Isco Alarcón 6,5 🔻64’

Twitter ardió cuando se enteró que el malagueño era titular y el de Arroyo de la miel jugó su mejor partido tras el parón(también es verdad que muy bien apoyado por sus compañeros). Además, su taconazo en el medio del campo es clave para el 0-2 .

Karim Benzema 6,5   ⚽ 16′ 

Karim bajó mucho a ayudar a sus compañeros en la construcción y, como siempre, dejó un par de detalles para el recuerdo, entre ellos el magnífico recorte del 0-2

Suplentes

Rodrygo Gøes  5,5 🔺64’

El brasileño apenas tuvo opciones de recortar pero cuando lo hizo causó pánico en la defensa granadina. Solo le faltó tener más confianza en su tiro en una jugada en la que pasó cuando pudo lanzar.

Marco Asensio 4,5 🔺64’

Muy desaparecido el mallorquín. Apenas logró encontrar contacto con la pelota y tampoco ayudó demasiado a Carvajal.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *