Calificaciones Blancas | Getafe cf 1-0 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Inicial

Thibaut Courtois 5,5

Nada pudo hacer en el gol y la verdad es que apenas tuvo que intervenir más. Evitó un gol tras un fallo de Alaba en una salida pero fue más por suerte (el balón se le quedó milagrosamente entre los pies) que por su buena intervención.

Lucas Vázquez 4 🔻85’

Bien en defensa (salvo en un par de ocasiones) pero ni uno solo de sus centros fue a un compañero. Partido muy mejorable.

Eder Militão 1,5

Su fallo en el gol no te lo firma un alevín. Excesivamente confiado permitió que Unal le robase un balón dentro del área que tenía totalmente controlado. Es verdad que luego metió una rodilla que quizás evitó otro gol pero cometió otros fallos más pequeños en su peor partido en los dos últimos años.

David Alaba 4,5

Su partido no fue tan desastroso como el de Militao, pero ni sacó bien el balón ni fue un cerrojo como en otras ocasiones.

Ferland Mendy 5 🔻45’

Incapaz de generar en ataque, pese a su buena defensa, Ancelotti decidió sustituirle al descanso.

Carlos Henrique Casemiro 4  87′

Mal partido de Casemiro que, además, acabó cansado y amonestado. Permitió algunas contras rivales peligrosas.

Toni Kroos 3 🔻85’

El peor partido del alemán en los últimos meses. Mala dirección , pases sencillos perdidos e incapaz de encontrar cómo chutar desde fuera del área.

Luka Modrić 6,5

Sin hacer un partido fue, de lejos, el mejor de los blancos. Tras dos lanzamientos peligrosísimos en la primera que estuvieron a punto de convertirse en gol, acabó retrasando su posición para intentar ayudar a Kross en la creación.

Marco Asensio 4🔻45’

Inicio muy malo del mallorquín que, poco a poco, fue corrigiendo hasta acabar la primera parte con un par de rupturas interesantes y forzando a los defensas getafenses a hacerle dos entradas que deberían haber sido de amarilla. Eso sí, rendimiento insuficiente tal y como demostró el hecho de que Ancelotti le sustituyese al descanso.

Rodrygo Gøes 3,5   21′   🔻67’

Partido muy malo del brasileño que no logró desbordar una sola vez y que. además, no ayudó en ningún momento a su lateral (Mendy en la primera mitad y Lucas en la segunda).

Karim Benzema 4,5

El francés estuvo muy desaparecido y falló controles que no suelen. Aunque pareció que como mediapunta podría volver a brillar, sus compañeros optaron por seguir colgando balones.

Suplentes

Marcelo 5,5 🔺45’

El brasileño salió en lugar de Mendy para aportar más en ataque que el francés y, aunque no desbordó, sí que entró un par de veces con peligro (una incluso pudo ser penalti) no terminó de dar sensación de peligro.

Eden Hazard 4,5 🔺45’

Al igual que Asensio, dejó un par de rupturas en el mediocampo interesantes. Pero poco más.

Mariano Díaz 4,5 🔺67’

Salió un poco a la desesperada y, salvo un remate muy complicado que se marchó alto, no aportó peligro.

Peter Federico 4,5 🔺85’
Salió en el 85 con la intención de aportar desborde pero, con el equipo tan desesperado, acabó cayendo en la precipitación y perdiendo balones sencillos.

Isco Alarcón 5🔺85’
Apenas intervino en dos ocasiones, en una conducción sencilla en el medio del campo y en la última oportunidad de los blancos: un remate de cabeza (el único que se logró en todo el partido) que fue demasiado centrado para ser peligroso.

Foto: Javier Soriano / AFP via Getty Images

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *