Calificaciones Blancas | Getafe 0-3 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Thibaut Courtois 9,5
Tres paradones en la primera mitad y una intervención más sencilla en la segunda certifican el mejor partido del belga desde que está en Madrid. Insuperable.

Dani Carvajal 6
Como todo el equipo, sufrió mucho durante la primera mitad pero a la vez estuvo bastante acertado en el choque y no cometió ningún error.

Eder Militão 7 
Cumplió a la perfección supliendo al capitán Ramos. Sobrio y sin ningún tipo de duda, a los delanteros del Getafe les costó un mundo superarle.

Raphäel Varane 9 53
Partidazo casi perfecto del francés. Autor de gol y medio (el primero finalmente se lo otorgaron en propia meta a David Soria) y perfecto al corte, lo único que le separa de la matrícula es un pequeño despiste que permitió rematar en el área pequeña a Jorge Molina y que desbarató Courtois.

Ferland Mendy 7,5 95
Gran partido del francés. Muro en defensa y mucho más acertado con el balón que en los dos últimos partidos, el ex del Lyon además dio la “asistencia” del autogol de Soria e inicio la jugada del 0-3

Carlos Henrique Casemiro 8
Fue, como siempre, el muro de contención en la primera parte y la primera línea de defensa en la segunda. Una vez más el brasileño estuvo impecable.

Toni Kroos 4,5 71’
Partido muy discreto del alemán que arregló, eso sí, con la gigantesca asistencia a Varane en el 0-2.

Luka Modrić  7  95
Fue el único en la primera parte que intentaba sacar el balón jugado, lo que permitía al Madrid respirar ante las continuas acometidas del Getafe. En la segunda, además, fue el artífice de lanzar las contras y de anotar el gol definitivo.

Isco Alarcón 3,5 71’
Le puso empeño y estuvo continuamente bajando a ayudar pero el partido le superó claramente en lo que al apartado físico se refiere. No era un partido para el de Arroyo de la Miel y se notó.

Gareth Bale 4,5  
Zidane le dio una nueva oportunidad y el galés no terminó de aprovecharla del todo. Estuvo más activo que en otros partidos pero no fue un apoyo para Mendy en la primera parte y, además, falló dos ocasiones claras. Eso sí, gran pase para el desmarque de Valverde en el tercer gol.

Karim Benzema 4,5 81’
Muy desaparecido en todo el choque, su calidad sólo apareció cuando con 0-1 hizo un gran reverso dentro del área que acabaría con una buena parada de David Soria.

Suplentes

Fede Valverde 6 71
No apareció mucho pero cuando lo hizo fue decisivo. Un gran desmarque a pase de Bale que sirvió para que Modrić cerrara el choque.

Vinicius Jr. 4 71′
Totalmente desaparecido desde que salió, encima falló (nuevamente) una ocasión clara con un pésimo control y un peor remate. Eso sí, en desagravio fue el que recuperó el balón en el inicio del 0-3.

Luka Jović 5,5 81′ 82
Mucho más activo que en otros partidos, el serbio recibió una tarjeta nada más salir y dio una gran asistencia que Vinicius no supo convertir.

@jmcanasv
Foto: Realmadrid.com

 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *