Calificaciones Blancas | Getafe 0 – 0 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once inicial

Thibaut Courtois 9
El Getafe llegó poco pero cuando llegó lo hizo con muchísimo peligro, sobre todo otras pérdidas infantiles. El belga realizó dos auténticos paradones que salvaron al menos un punto.

Álvaro Odriozola 2
 Cada vez que tiene el balón es un auténtico peligro pero para su defensa. Agujero en la línea de atrás que además cometió varios errores impropios de un profesional

Victor Chust 7
No era nada fácil la papeleta del chaval teniendo que sustituir a un Imperial Nacho. Sin embargo, Chust cumplió a la perfección

Eder Militão 8,5
Menos espectacular que en los partidos anteriores pero muy certero, Militão supo ejercer muy bien de jefe de la zaga.

Marcelo 1
El brasileño desde luego ya no está para jugar de lateral. Cometió una pérdida que casi nos cuesta un gol y apenas generó en ataque. Suspenso claro.

Luka Modric 6,5
En la primera parte ejerció de Kroos, embebido entre los centrales e iniciando el juego. Tras la salida de Antonio Blanco adelantó su posición pero ya apenas entró en contacto con el esférico.

Isco Alarcón 5
El equipo echo mucho de menos a Kroos, eso es indudable, pero también es verdad que Isco apareció bien en el centro del campo para intentar organizar cuando no estaba Modric (en la primera parte sobre todo). Aún así bastante predecible.

Marco Asensio 3 🔻78’
totalmente desaparecido y desubicado, Marco chocó una y otra vez con Rodrygo

Rodrygo Gøes 3 🔻65’
El brasileño se fue muy enfadado tras el cambio de Zidane pero la verdad es que su partido fue totalmente para olvidar encontrándose una y otra vez en el mismo puesto que Asensio.

Vini Jr. 4 🟡54’
Le puso mucha más actitud que Asensio o Rodrygo pero cada vez que tomó una decisión lo hizo mal. Además, desaprovechó una clara oportunidad de cabeza.

Mariano Díaz 7 🔻65’
Apenas tocó el balón pero cuando lo hizo creó peligro. Anotó un gol totalmente legal al inicio del encuentro y en su segunda oportunidad se adelantó a Soria y a punto estuvo de inaugurar el marcador.

Suplentes

Karim Benzema 3,5 🔺65’
Totalmente desaparecido. Más de 30 minutos en los que no se le vio.

Antonio Blanco 5,5🔺65’
El castillista cumplió su debut. Apareció para intentar evitar las contras y en la mayoría de las ocasiones lo consiguió

Sergio Arribas 4 🔺78’
Salto a la cancha para intentar lograr lo que no había hecho Asensio (desbordar a los rivales) y no lo consigo en ningún momento. Es más, ni siquiera lo intentó.

Foto: Kiko Huesca

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *