Calificaciones Blancas | Galatasaray 0-1 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

 

Once Titular

Thibaut Courtois 8 92′
Tarda en levantarse y eso provoca más de un infarto pero sus tres paradas (dos de ellas de gran mérito) con 0-0 fueron esenciales para llevarse el triunfo

Dani Carvajal 6
Inició el partido con un fallo importante pero tapó bien su banda y se entendió bien con Rodrygo en ataque

Sergio Ramos 4 
Jugar con él es como hacerlo a la ruleta rusa. De una primera parte en la que no dio una a derechas a una segunda en la que se mostró bastante seguro en la mayoría de las acciones y cortó un par de progresiones peligrosas

Raphäel Varane  5,5
Sobrio. Sin cometer errores, Varane fue el mejor de la defensa en la primera mitad y  paró bien a sus pares.

Marcelo 4,5 
Todo lo que te da en ataque te lo quita en defensa. Fue un coladero en la primera parte y requirió de muchas ayudas de Ramos pero conectó muy bien con Hazard y Benzema al otro lado.

Carlos Henrique Casemiro 7,5 
Aunque cometió un par de pérdidas peligrosas robó infinidad de balones claves. Un auténtico valladar que impidió las internadas turcas

Federico Valverde 6,5 79′
El pajarito fue de más a menos. Imperial en la primera mitad apareció en todas las partes del campo, pero en la segunda el cansancio le pasó factura y tuvo que ser sustituido

Toni Kroos  8 18′  91′
Un auténtico káiser. El jugador alemán cuajó uno de sus mejores partidos del año cuando más se le necesitaba. Excelso en la dirección, además lograría el gol del triunfo.

Rodrygo Goes 7 82′
Fue un puñal por su banda y supo desdoblarse muy bien con Carvajal y conectar con Benzema. Está adelantando claramente por la derecha (nunca mejor dicho) a su compatriota Vinicius.

Eden Hazard  5,5 79′
A diferencia de lo que acostumbra, apareció continuamente y se entendió muy bien con Benzema creando mucho peligro. Además, aunque su intención era pasar al francés) dio la asistencia para el gol de Kroos. Pero un jugador de su nivel no puede fallar un gol a puerta vacía que habría sentenciado el partido.

Karim Benzema 6
Conectó muy bien con Hazard generando numerosas contras pero estuvo errático en el tiro y desaprovechó varias oportunidades tomando decisiones erróneas.

Suplentes

James Rodríguez  4,5  79′
Salió por un cansado Fede Valverde y se le vio superado por la intensidad del partido. Apareció poco y además cometió una pérdida absurda que obligó a Kroos a cometer la falta que le costó su amarilla.

Vinicius Junior 4,5  79′
Incapaz de entenderse con Benzema, tomó varias decisiones incorrectas y en la única que tuvo la tiró blanda y a las manos.

Luka Jović s.c 82′
Con el Galatasaray volcado apenas le dio tiempo a aparecer. Eso sí forzó una tarjeta al alimón con James que sirvió al equipo blanco para respirar

.

Foto: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *