Calificaciones Blancas | Elche 1-2 Real Madrid
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Inicial

Andriy Lunin 6

Hizo una gran parada a un lanzamiento de falta que iba a su palo y estuvo correcto el resto del encuentro. Su único fallo fue ya en el 120  y podría haber supuesto el irnos a la tanda de penaltis pero afortunadamente el árbitro pitó falta sobre Lucas Vázquez y anuló el gol.

Lucas Vázquez 2,5

Pésimo partido de Lucas Vázquez que sufrió mucho en defensa y no dio una en ataque. Partido para olvidar el del gallego.

Nacho Fernández 5,5

Sustituyó a Militão y sin tener grandes intervenciones tampoco cometió fallos de gravedad.

David Alaba 6 94’

Sin la CMK de inicio le costó sacar el baló con la autoridad de otras ocasiones. Aún así correcto partido del austriaco que, además, .ayudó mucho en la banda de Marcelo.

Marcelo 6,5 87’

En los primeros minutos pareció que podría ser un grave problema ya que dejaba su banda despoblada. Sin embargo, el Elche misteriosamente no quiso aprovechar ese plus y atacó siempre por su banda izquierda. En cambio, en ataque Marcelo comenzó a combinar  muy bien con sus compañeros y el origen de las mejores oportunidades blancas nacieron en sus botas. Ni siquiera la expulsión (muy dudosa) fue su culpa.

Eduardo Camavinga 7 🔻72’

De los mejores del Madrid en la primera mitad. Pese a no ser su posición suplió muy bien a Casemiro. Poco entendible su sustitución.

Toni Kroos 8 87’ 🔻90’

Mientras le duró la gasolina fue el mejor de los blancos. Exhibición de cambios de orientación durante la primera mitad en la que no falló un solo pase largo.

Fede Valverde 3,5  🔻72’

De nuevo oportunidad desaprovechada por “El Pajarito”. El uruguayo estuvo totalmente desaparecido los minutos que estuvo en el terreno de juego

Vini Jr. 6,5 🔻118’

Vini tuvo un partido más propio de temporadas anteriores. Valiente a la hora de atacar pero fallón en el desborde cada vez que entraba en el área se le apagaba la luz.

Rodrygo Gøes  5🔻90’

Partido claramente de más a menos. Tras unos primeros minutos en los que prometía hacer mucho daño fue poco a poco desapareciendo.

Luka Jović 1 🔻79’

Si Valverde desaprovechó su oportunidad, Jović directamente ni lo intentó. Totalmente desaparecido pese a que sus compañeros le buscaban continuamente, cada pase que recibía era pérdida inmediata ante su indolencia habitual.

Suplentes

Carlos Henrique Casemiro 5,5🔺72’87’

Salió en vez de Camavinga y la verdad es que no mejoro en absoluto lo ofrecido por el francés. Un par de tiros desde fuera del área y poco más.

Luka Modrić 6 🔺72’
El croata no puede hacer siempre un partido de 10 y hoy lo demostró. Aún así dejó muestra de su clase.

Isco  Alarcón 3,5🔺79’ ⚽️ 108′
Su partido como falso 9 no fue malo y además fue el autor del gol del empate. Sin embargo, su injustificable fallo en la pérdida que da origen a la expulsión de Marcelo y al posterior gol ilicitano le hace ganarse un suspenso más que claro.

Eden Hazard 7🔺90’ ⚽️ 115′
Estuvo bastante estático y desconectado pero el gol que marca no sólo da el pase al Madrid sino recordó brevemente al Hazard del Chelsea.

Dani Ceballos 6🔺90’
Dio algo de movimiento a un Madrid que no encontraba huecos y de un chut suyo nace el gol del empate. No fue un partidazo pero sí probablemente se ganó más minutos

Ferland Mendy s.c. 🔺118’
Salió ya con 1-2 con el marcador para ayudar en defensa.

Foto: Jose Jordan via AFP /Getty Images

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *