Calificaciones Blancas | CD Alcoyano 2-1 Real Madrid
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once inicial

Andriy Lunin 0
Su debut no pudo ser peor. Cada vez que el Alcoyano colgaba un balón se veía el terror en sus ojos. A su lado Casillas en un día aciago por alto era Courtois. Además su intento de corte en el 2-1 no puso ser más terrorífico

Álvaro Odriozola  0  78′   98′
Si la gente se pregunta por qué Zidane ha preferido a Lucas como lateral aquí está la demostración. Fallón en el pase, en el control y un agujero en defensa. Además forzó tontamente el córner del empate.

Eder Militão 4,5 ⚽️ 45′
De más a menos. En la primera parte fue un valladar, pero en la segunda en cuanto le apretaron se le vieron las costuras. Aún así el mejor de la defensa y metió el único gol blanco

Víctor Chust 3,5  45′
Sería injusto culparle de la derrota, pero se le vio muy nervioso en todo momento. El partido le vino grande y en el 2-1 dejó al jugador del Alcoyano centrar con demasiada libertad.

Marcelo  3,5
En ataque, sin brillar, fue de lo mejorcito pero cada vez que le toca defender es un terror y baja andando. Da pena verle.

Carlos Henrique Casemiro 4
Se cansó de ser el constructor y el defensor a la vez. Intentó primero ganar y luego empatar pero sin éxito alguno.

Isco Alarcón 1  83′   98′
No se escondió pero de nuevo retrasó el juego de manera horrorosa. Puede que haya sido de sus últimos partidos de blanco.

Fede Valverde 4,5
Como Militão fue de más a menos. Se le vio entonado pero incapaz de generar peligro

Lucas Vázquez 4
Empezó de extremo y acabó de lateral ante la lesión de Odriozola. No puso un pase bien aunque se fajó, como siempre, en defensa

Vinicius Jr. 0 66’   90′
Si alguien encuentra al jugador de la 18-19 por favor devélvanoslo. Cada vez que juega es un suplicio, no sea de nadie y elige siempre mal. Falló un gol para la sentencia y apenas un minuto después fue el gran culpable del empate. Desastroso es poco.

Mariano Díaz 3  58′ 67′
Le puso empeño y nada más. Tuvo que ser sustituido ante la amenaza de su expulsión

Suplentes

Karim Benzema 1  67′
Vamos a darle el uno por el punto del honor. Fue salir él y el Alcoyano sentirse aliviado al no ver a un solo delantero blanco cerca de su área. Acabó hasta tropezándose con la pelota.

Marco Asensio  1  90′
Desaparecido. El equipo apenas le encontró y él tampoco se desmarcó.

Toni Kroos  4   98′
El único suplente que aportó algo diferente… por pocos minutos ya que tras el gol desapareció.

Eden Hazard 0  98′
Vergüenza es poco lo que siente uno al verle jugar. Es como el Isco actual pero en la versión aún más torpe. Va camino de ser (si no o es ya) la peor inversión de la historia.

Texto: @jmcanasv
Foto: Realmadrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *