Calificaciones Blancas | CD Alcoyano 1-3 Real Madrid
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once Inicial

Andriy Lunin 4

Al igual que el año pasado, el ucraniano volvió a desaprovechar la oportunidad. Es verdad que hizo un par de paradas correctas a tiros fáciles pero tanto con el pie como por alto se mostró como el peor Casillas.

Nacho Fernández 5

El canterano cumplió  en una posición que no era la suya. Cierto es que se echaron de menos alguna subida suya pero al menos no sufrió en exceso por su banda

Eder Militão 8 ⚽️ 39′

Sin duda el mejor del equipo. No solamente anotó el 0-1 y dio un pase magistral a Rodrygo en el inicio del 1-2 sino que cortó todos y cada uno de los acercamientos ayudando continuamente en ambas bandas y demostrando que lo de Getafe fue un error sin importancia.

David Alaba 6🔻86’

No cometió errores de bulto pero el equipo echó de menos su salida de balón y su liderazgo de otros partidos.

Marcelo 0

Decir que ya no vale para el Madrid sería generoso. Es una leyenda pero también un problema para el equipo cada vez que juega. Ni ataca ni defiende. Duele verle en este estado.

Carlos Henrique Casemiro 3,5

Está muy mal y hoy claramente no debería haber jugado. Lento en el corte, permitió que Dani Vallés se le marchará y le dejara prácticamente en el gol levantino.

Eduardo Camavinga 6,5  58’🔻78’

De lo mejorcito del Madrid en la primera mitad. Fue el único que intentó algo. Es cierto que bajó su nivel en la segunda mitad; aún así, su sustitución a mediados de la segunda solo se explica por la injusta tarjeta que había recibido

Fede Valverde 2

Horroroso partido del uruguayo. No defendió, no atacó y no se enteró de absolutamente nada. Inexplicable que acabara el encuentro.

Rodrygo Gøes 4  80′ 🔻86’

Lo único bueno que aportó fue el pase en el primer gol. Totalmente desaparecido, eligió mal las pocas veces que le llegó el balón y no fue capaz de superar a sus pares.

Eden Hazard 3  🔻78’

De nuevo totalmente transparente. Lento y sin ideas, volvió a demostrar que está a siglos luz (no ya años) de aquel jugador que fue de los mejores del mundo

Mariano 2,5 🔻48’

Sus pares le superaron en cada ocasión por mucho que lo intentará. Para colmo, el dominicano se retiraría lesionado al poco de iniciarse la segunda mitad.

Suplentes

Marco Asensio 5,5 🔺48’ ⚽️ 76′

Entró tras la lesión de Mariano y aunque no brillara al menos sí que ayudó en defensa y un disparo suyo fue el que permitió al Madrid, tras rechace en un defensor, volver a adelantarse en el marcador.

Toni Kroos 5,5 🔺78’
Entró ya con 1-2 en el marcador y la verdad es que aportó algo más de control en el centro del campo. Aún así, pasó bastante desapercibido.

Isco Alarcón 5,5🔺78’
Salió junto a Kroos y su pelea por un balón suelto supuso el gol de la tranquilidad para los madridistas.

Jesús Vallejo s.c.🔺86’
Entró ya en el 86 y salvo un par de despejes sencillos apenas tocó el balón.

Dani Ceballos s.c.🔺86’
Volvía a jugar de blanco (en esta ocasión de azul) casi 1.000 días después, pero no tuvo tiempo prácticamente de intervenir.

Foto: Jose Jordan / AFP via Getty Images

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *